Argentino (Franck) 4 – San Lorenzo (Esperanza) 0

El "Tino" de Franck, comenzó goleando ante San Lorenzo de Esperanza en el debut del Federal C.
El «Tino» de Franck, comenzó goleando ante San Lorenzo de Esperanza en el debut del Federal C.

Argentino comenzó goleando en el Federal C 2016.

24 de Enero era la cita para el inicio del Torneo Federal C temporada 2016, en el Venancio Rathge se enfrentaban el local Argentino recibiendo a San Lorenzo de Esperanza.
Al equipo franckino hubiera que decirle que así no se trata a un visitante, por que el conjunto se Soria vapuleó al santo por 4 a 0.
Mucho no se analiza en un resultado tan abultado pero consideramos que con contarles que Argentino tuvo siete situaciones claras y convirtió cuatro mientras que su rival sólo tuvo dos, esto marca a las claras la diferencia entre uno y otro.

Michlig a los 22´de la primera etapa abría el marcador luego de recorrer 25 metros con la pelota eludiendo rivales y aprovechando una falsa pared con Barco. Sobre el final del primer tiempo luego de una jugada colectiva gol de Barco de cabeza para cerrar la primera mitad.

En el suplemento a los 3´otra vez Barco llegó al gol y de ésta manera se cerró el match. Pero el fútbol al igual que la vida te da sorpresas y Enrique se tenía guardado un gol antológico, desde la mitad de la cancha sorprendió a Boni y a otra cosa mariposa.

Puedo haber estirado cifras el local pero falló en el pase a la red.

En Argentino se destacaron , sobre un equipo sin fisuras Barco y Enrique ; mientras que en San Lorenzo se destacaron Gonzáles y Blas Bucca. Buen Arbitraje de Gonzalo Barrios.

Mucha gente vio el comienzo de la zona 67 del Federal C.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 4

1.Fernando Rossini 2.Facundo Fernández 3.Federico Buschiazo 4.Matias Donnet 5.Ignacio Manasero 6.Ignacio Galeano 7.Pablo Martinez 8.Maximiliano Enrique 9.Jonatan Barco 10.Ronald Garutti 11.Cristian Michlig 12.Armando Garbarini 13.Pablo Palombarini 14. Leandro Mayenfisch 15.Walter Schaller 16.Mauricio Schaller.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

San Lorenzo Foot Ball Club – 0

1.Sebastián Boni 2.Mauro Pagnucco 3.Tomás Trod 4.Maximliano Márquez 5.Blas Bucca 6.César Pagnucco 7.Facundo Serra 8.César Correia 9.Matias Zenclussen 10.Lucas Gonzáles 11.Fernando Bravo 12.Ezequiel Leguizamón 13.Nicolás Trod 14.Nicolás Frutos 15.Lilo Bucca 16.Sebastián Heili.
DT. Horacio Humoller AC. Osmar Pagnucco PF. Maximiliano Montivelli.

  • Árbitro: Gonzalo Barrios Asistentes: Sebastián Medina y Norberto Vargas.
  • Goles: PT. 22´Michlig y 44′ Jonatan Barco (CSyDA). ST. 3′ Jonatan Barco y 14′ Maximiliano Enrique (CSyDA).
  • Cambios: M. Schaller x Donnet, W.Schaller x Garutti y Mayenfisch x Galeano (CSyDA). L.Bucca x Correia, Frutos x B. Bucca y Heili x Zenclussen (SLFC).
  • Campo de juego: Bueno.
  • Estadio: Venancio Rathge.

FM Spacio (Franck)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar