Los rivales de El Quillá, también empataron.

Los otros integrantes de la zona de El Quillá, tambien empataron en eld ebut del Federal C.
Los otros integrantes de la zona de El Quillá, tambien empataron en eld ebut del Federal C.

Atlético y Unión Agrarios Cerrito no se sacaron ventajas en Maria Grande

En el marco de la primera fecha de la Zona 66 del Torneo Federal “C” Unión Agrarios igualó 1-1 con Atl. María Grande con gol de Mauro Benítez, de cabeza tras un tiro córner- a los 7 minutos del primer tiempo. El descuento para el local llegó en el mismo período cuando trascurrían 37´ gracias a un frentazo de Paolo Ciarroca tras un tiro libre desde la derecha. La polémica: el asistente Emanuel Yedro, en un domingo para el olvido- anuló un gol ¿legitimo? de Iván Aguilar.

El último campeón de Paraná Campaña no pudo con su par de María Grande y consiguió un punto valioso (por el empate 2-2 entre ADIUR-El Quillá), siempre y cuando puede obtener la victoria el próximo fin de semana y acompañen otros resultados. Tan sencillo como eso.

La visita consiguió la alegría rápidamente merced de la buena tarde, a pesar del calor agobiante, de Maxi Zampieri, que se destacó en la primera mitad por sus continuas llegadas al área. Tal es así que aprovechó un tiro de esquina y con su buena pegada característica- con rosca- conectó la cabeza del capitán Mauro Benítez, quien la clavó abajo para vencer al arquero Bolzán y fundirse en un abrazo con sus compañeros.

A todo esto, el rojo sufrió la lesión tempranera del atacante ofensivo Walter Tabares y se las arreglaba con las buenas acciones de Leandro Figueroa arriba y de Paolo Ciarroca en la última línea. El encuentro fue de menor a mayor, los protagonistas necesariamente se tomaron unos minutos para refrescarse y desde allí los conducidos por Julio Schmidt salieron en busca de la paridad. La consiguieron a los 37 minutos cuando Germán Acosta lanzó un centro desde la derecha y por atrás de todos los que tenían la chance de despejarla ingresó Paolo Ciarroca para estampar el resultado, a esa altura, provisorio, con un cabezazo que le cambió la trayectoria de la pelota al buen arquero Renzo Corra.

En la etapa complementaria el juego no varió demasiado y el rendimiento de ambos equipos fue disminuyendo con el correr de las agujas, quizá por la influencia de las altas temperaturas. Las situaciones de peligro comenzaron a ser esporádicas y la euforia de los simpatizantes- sobre de todo de Unión Agrarios- apareció en sanciones polémicas del juez de línea, Emanuel Yedro. Una de ellas fue cuando levantó el banderín en un gol de Iván Aguilar, al parecer, a simple vista, en posición habilitada.

Para Atlético otro dolor de cabeza (el primero había sido por la lesión de Tabares) también se le presentó en el ST. El recién ingresado Gabriel Kemer le propinó un golpe a Edgardo Benítez y se fue a las duchas tras recibir una roja directa.

Así las cosas, el próximo fin de semana el Verde será de local de ADIUR de Rosario y Atl. Maria Grande viajará a la provincia de Santa Fe en busca de los primeros tres puntos del torneo frente al Club Náutico El Quillá.

Así formó Atlético María Grande: Cristian Bolzan, Carlos Scheneider, Maximiliano Acosta (3) (Salió por Ignacio Fecher), Lautaro Burne, German Acosta, Paolo Ciarroca, Walter Tabares, (Salió por Gabriel Kemer), Leandro Figueroa, Kevin López, Mario Correa, Juan Martinez Pianetti, (Salió por Daian Galperin)

Suplentes: Sebastián Borgetto, Ignacio Fercher, Cristian Werner, Daian Galperín y Gabriel Kemer.

Cambios: Fercher por Maxi Acosta, Kemer por Tabares, Galperín por Pianetti.

Amonestado: Maximiliano Acosta.

Expulsado: Gabriel Kemer.

Así formó Unión Agrarios: Renzo Correa, Mauro Benítez, Leo Richard, Mauricio Wolosko, Emiliano Zampieri, Emanuel Tomasini, Maxi Zampieri, Mariano Schmidt, Iván Aguilar y Cristian Garéiz.

Suplentes: Lautaro Bonzi, Jorge Vera, E. Benítez, Milton Benítez y Nico Borghello

Cambios: Vera por Richard, E. Benítez por Schmidt, Nico Borghello por Garéiz.

Amonestados: Wolosko y Herlein.

Paranacampana.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar