Ben Hur, comenzó pretemporada.

Barraza en Ben Hur

Se inició el ciclo Barraza

La BH comenzó la pretemporada con vistas al Torneo Federal B Transición 2016 con en el debut como entrenador de Gustavo Barraza.

En la tarde del lunes, con la presencia de directivos y del Coordinador del Fútbol, Rubén Rossi, fue presentado el nuevo cuerpo técnico encabezado por Gustavo Barraza. Los trabajas se iniciaron con la mayoría del plantel que se esperaba en esta primera jornada.

Entre otros, estuvieron ausentes, Luciano Kummer y Nicolás Puy, quienes se sumarán en el transcurso de la semana ya que se encuentran finalizando sus vacaciones. El entrenamiento contó además con la presencia de Alejandro Carrizo, el ex BH pidió autorización para practicar.

Recordemos que el cuerpo técnico se completa con Cesar Bessone como preparador físico y Gustavo Kestler como ayudante de campo. Este último se encuentra de vacaciones, en su lugar, estos primeros días de trabajos, estará colaborando el entrenador de Divisiones Inferiores Adrián Acosta.

Este certamen de transición comenzaría el 21 de febrero, pero se especula con que el próximo miércoles 13 de enero se confeccione el armado de las zonas y el fixture.

Fuente: Prensa Ben Hur.

Rafaela Fútbol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar