Colón de San Justo 2 – Sanjustino 0

Colón de San Justó, debutó con victoria en el clásico, en el Federal C. Foto. Gustavo Gómez
Colón de San Justó, debutó con victoria en el clásico, en el Federal C. Foto. Gustavo Gómez

COLON DUEÑO DEL CLÁSICO DE SAN JUSTO.

 

El conquistador se quedo con el derby de San Justo, al derrotar a su archi rival por 2 a 0, en la fecha inicial del Torneo Federal C.COLON DUEÑO DEL CLÁSICO DE SAN JUSTO.

 

El conquistador se quedo con el derby de San Justo, al derrotar a su archi rival por 2 a 0, en la fecha inicial del Torneo Federal C.

 

San Justo.- Por Carlos A. Yesciani

 

El conjunto que dirige Mauricio Vegetti, fue superior en los 90 minutos a su rival, eficaz y contundente en la definición.

 

En el comienzo de juego el conquistador se pone en ventaja con un “arma” ya conocida de pelota parada. Centro de Bertola después de un amague de Pianetti al corazón del área, donde Cejas “peina “ la pelota para que le quede “servida” a Moyano que entraba ultimo y con remate cruzado abra el marcador para desatar la algarabía en la parcialidad colonista.

La visita sintió el golpe anímico, y se fue en busca de la igualdad, donde Villordo tubo una chance pero su remate se fue desviado.

Al promediar esta parte, Moyano desde atrás habilita con un pase en profundidad a Pianetti, cuando todos creían que entre el arquero Chavez y el defensor Zilli quedaba el balón, el delantero del conquistador en velocidad le “robo” la pelota y desde un costado con un ángulo muy cerrado, saco un potente remate que se clavo junto al segundo palo, para poner a su equipo por dos arriba.

 

 En la Complementaria

En la segunda parte Bueno mando a la cancha a Maxi Benítez y saco un defensor que estaba amonestado, para intentar darle mas profundidad a su equipo.

Mientras que Vegetti puso en cancha a Minotti para tener mas velocidad  y precisión en los metros finales.

Al promediar esta parte el defensor Zilli, jugado en ataque conecto de cabeza pero su remate se fue por arriba del horizontal. El verde buscaba descontar pero no tenía ideas claras, mientras que el equipo de Vegetti se replegaba y salía rápido de contra para habilitar a Bertola o Pianetti y liquidar el juego.

Así finalizo el encuentro con la victoria del conquistador justa e inobjetable, ya que fue inteligente y contundente para marcar en el momento justo y luego supo como esperar los embates del rival y así lograr tres puntos importantes en el inicio del certamen.

 

 Sintesis:

 

Colon de San Justo    2

Sanjustino                  0

 

Colon de San Justo: Guillermo Scatizza; Juan Cejas, Juan Juarez, Mariano Paez, Guillermo Gonzalez, Wilfredo Moyano, Lucas Falcon, Francisco Gines, Leandro Bertola, Lionel Pianetti y Emiliano Franco. DT: Mauricio Vegetti 

 

Sanjustino: Gonzalo Chavez;  Fernando Zilli, Marcelo Diaz, Juan Guevara, Jose Rodriguez, Mauro Valdez, Fernando Florez, David Ceballos, Gustavo Villalba, Carlos Villordo y Nicolas Haquin. DT: Sebastian Bueno.

Goles en el primer tiempo; a los 4 min. Wilfredo Moyano (CSJ), y a los 20 min. Lionel Pianetti (CSJ)

Cambios: Brian Minotti por Francisco Gines, Ignacio Infante por Emiliano Franco y Maximiliano Baroni por Mariano Paez (CSJ); Maximiliano Benítez por Juan Guevara, Leandro Lovatto por Gustavo Villalba y Eduardo Milessi por Fernando Zilli (S).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 44 min. fue expulsado David Ceballos (S).

Arbitro: Diego Masiello de la Liga Santafesina.

Cancha : Poliderportivo de Colon (Mercedes Alesso de Bieler)

Cobertura: Carlos A. Yesciani.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar