Rafaela igualó ante Atlético Paraná en amistoso

Buena presentación del volante central uruguayo Emiliano Romero y de Norberto Paparatto, en sus primeros minutos de fútbol formal con la “Crema”.

Foto: Diario La Opinión.
Foto: Diario La Opinión.

Los de barrio Alberdi fueron los que comenzaron con el dominio del partido aunque sin lograr la profundidad necesaria como para generar riesgo en el arco rival. En el complemento (fueron dos tiempos de 35 minutos) llegaron las situaciones, pero el trámite ya era más parejo. Primero con un tiro libre de Abero, que se fue pegado al palo. Luego se dieron los ingresos de Federico Scoppa e Ignacio Pussetto, por Graciani y Parra, respectivamente y desde ahí los de ‘Burru’ tuvieron dos muy claras.
Pussetto encaró, arrastró la marca y le sirvió a Orfano para que defina. El ex Patronato la tiró afuera. Luego, tras una buena jugada colectiva, Romero remató de media distancia y también se fue muy cerca.
La “Crema” sumó rodaje con el amistoso ante Atlético Paraná, que jugará en la B Nacional, pero se quedó con las ganas de llevarse la victoria.

Triunfo Celeste. En el segundo partido, Atlético de Rafaela se impuso ante los de Paraná por 2 a 1. Los goles de la “Crema” fueron anotados por Sergio Sosa (28m PT) y Gabriel Morales (10m ST). Sobre el cierre mismo del encuentro, Federico Pauluchi marcó el descuento para la visita.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y la figura de Atlético fue Ignacio Pussetto.
Para dicho cotejo, Burruchaga dispuso del siguiente once titular: Werner; Godoy, Colombo, Meyer (57m Ortega), Urribarri; Scoppa; Pussetto (46m Montiel), Rodríguez Rojas (52m Paz), Morales (57m Quiróz), Ferrero (50m Gaggi); Sosa (46m Orsini).

Fútbol y descanso. Atlético de Rafaela jugó ayer su segundo encuentro amistoso de verano y luego el plantel quedó “liberado” hasta el lunes. Pasaron las dos semanas de concentración y la parte más fuerte de la pretemporada y desde la próxima semana la “Crema” encarará los últimos días de preparación de cara al inicio del torneo de Primera División, donde visitará a Huracán (sería viernes 5 o sábado 6 de febrero). El miércoles, aún con horario a confirmar, recibirá a Unión de Santa Fe en el tercer y último amistoso.

Las formaciones:
ATLETICO DE RAFAELA: Germán Montoya; Matías Catalán, Norberto Paparatto, Sebastián Martínez y Nelson Benítez; Emiliano Romero; Gabriel Graciani (50m Federico Scoppa), Walter Serrano, Esteban Orfano y Mathías Abero; Facundo Parra (50m Ignacio Pussetto). DT: Jorge Burruchaga.

ATLETICO PARANA: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado (45m Facundo Quiroga), Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Sebastián Caballero (50m Lisandro Alzugaray), Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Guido Rancez (36m Alexis Ekkert); Sergio Chitero (36m Felipe Cadenazzi) y Santiago Aguirre. DT: Edgardo Cervilla.

Goles: no hubo.

Estadio: Monumental.
Arbitro: Mauro Cardozo.
Asistentes: Guillermo Tartaglia (h) y Marcos Bauer.

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar