Unión de Sunchales ultima detalles de cara a su debut

Unión de Sunchales disputó un par de partidos amistosos frente a Patronato de Paraná como parte de su preparación para la próxima temporada del Torneo Federal A. Fue el sábado por la mañana, con dos victorias para el elenco entrerriano, que este año jugará en la Primera División del Fútbol Argentino.

Foto: Interior Futbolero.
Foto: Interior Futbolero.

El Bicho Verde sunchalense tuvo su primer y único ensayo de pretemporada. En la mañana del sábado, en la ciudad de Paraná, se midió frente a Patronato en dos partidos de 70 minutos cada uno. En ambos duelos hubo victoria para los conducidos por Rubén Darío Forestello, ex DT de los sunchalenses.

En el primero de los cruces, el Patrón se impuso por 2 a 0 con goles de Matías Quiroga (de penal) y Jonathan Ferrari. Aquí Unión formó con: Guillermo Stucky; Sebastián Mandrile, Jonathan Paiz, Maximiliano Sola y Bruno Tonda; Diego López, Brian Visetti, Cristian Acosta e Ignacio Moretti; Rubén Tarasco y Walter Wasinger.

En tanto, en el encuentro que enfrentó a las alineaciones titulares de ambos elencos, los entrerrianos se quedaron con el triunfo por 2-1. Fernando Telechea y Mauricio Carrasco anotaron para Patronato, mientras que el delantero Daniel Salvatierra puso el descuento para el equipo de Adrián Tosetto. El DT albiverde dispuso este 11: Emanuel Viotti; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste y Pablo García; Matías Rojo, Pablo Gaitán, Nicolás Pautasso y Carlos Arriola; Daniel Salvatierra y Juan José Weissen.

De esta manera, Unión concretó un buen ensayo futbolístico (el primero y único de su pretemporada), mediante el cual el entrenador Adrián Tosetto pudo comenzar a evaluar el funcionamiento de sus dirigidos.

DEBUTA EL DOMINGO

El Verde tendrá su estreno oficial en este 2016 el próximo domingo en Santiago del Estero, cuando visite a Unión Santiago por la fase preliminar de la Copa Argentina. La revancha se jugará el 7 de febrero en Sunchales, y el ganador de la serie accederá a los 32avos de final.

Cobertura: Leonardo Gómez (Interior Futbolero)

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar