Sanjustino, jugó amistosos con Chaco For Ever.

En el juego principal, fue empate en 1, ante Chaco For Ever. Foto. San Justo y la web.
En el juego principal, fue empate en 1, ante Chaco For Ever. Foto. San Justo y la web.

CALENTANDO MOTORES

Sanjustino continúa su preparación de cara al inicio del Federal C el próximo domingo. El lunes por la tarde, en el predio de la Liga Santafesina, disputó 2 partidos amistosos de 40 minutos cada una contra contra Chaco For Ever (Federal A).
El primer encuentro que se disputó bajo el abrasante sol de la capital, y en el que participaron las alineaciones-supuestamente- suplentes de los dos equipos, fue victoria de Chaco 2 a 1. El verde comenzó ganando con gol del «Tigre» Lovato pero no pudo mantener el resultado. Parera y Pietkiewicz, fueron los autores de los goles chaqueños. 

En el segundo partido, con ambos equipos con mayoría de titulares, el trámite comenzaba parejo, pero el equipo del Federal A era quien comenzaba en ganancia, con gol de Aldo Visconti. Promediando la mitad del encuentro, Carlos Villordo encontraba el empate para los dirigidos por Bueno. Los dos equipos contaron con posibilidades pero sobre el final del partido fue la paridad la que prevaleció en el resultado.

De esta manera finaliza la preparación del verde-en cuanto a partidos amistosos- para el comienzo del Federal C el próximo domingo frente a Colón de Sj. El matador seguirá entrenando y pensando de lleno en el inicio de la competencia.

Primer partido (1-2): Gastón Fiandra ;Juan.Benitez, Adrian Villalba, Jonatan Payero, Javier Hernandez; Matías Buigues, Kevin Videla, MaxiTruchet, Maxi Benitez; Cristian Rolón y Leandro Lovato

Segundo partido (1-1):Gonzalo Chavez; Juan Guevara, Fernando Zilli, Mauro Valdez, Marcelo Díaz, Carlos Villordo, Fernando Florez, José Luis Rodriguez, David Ceballos; Nicolás Haquín y Gustavo Villalba.

Texto: facebook «Arriba los trapos»

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar