Ateneo 2 – Newell´s 0 (Tiburón Lagunero 2016)

En el segundo encuentro correspondiente a la primer fecha del Torneo El Tiburón Lagunero, Ateneo superó por 2 a 0 a Newell´s en un partido con pocas situaciones de peligro. Ramiro Costa y Claudio Nikus, ambos en el complemento, marcaron para el Colegial que se quedó con los tres puntos.

En cuanto al desarrollo del partido, en el primer tiempo ninguno pudo generar situaciones de peligro con claridad. Newell´s fue quien más inquietó por desbordes por las bandas para sus delanteros, pero Francisco Olivera pudo cortar bien los centros y retener el balón. Por su parte, el colegial intentó con algun remate de Mansur desde afuera pero Ferrari no tuvo problemas en despejar el peligro.

En los primeros minutos del complemento, Newell´s fue quien buscó abrir el marcador. Maximiliano Galeano tuvo la más clara para el conjunto de Sabena tras superar a su defensor, sin embargo, se quedó sin ángulo y el balón se fue afuera. En el mejor momento del conjunto de Barrio Roma, llegó la apertura del marcador a través de Ramiro Costa que superó a su defensor y fusiló a Ferrari.

Luego, fue todo de Ateneo que se animó a más y se hizo dueño del balón. El escolar siguió inquietando y a los 29´ tuvo Claudio Nikus pusó el segundo luego de una gran jugada individual, en donde finalizó con un remate dentro del área que rebotó en Ferrari y en Olmedo, beneficiando a Ateneo.

Sin mucho más, el encuentro sirvio para empezar a dar rodaje de cara a la temporada 2016.

Síntesis

Newell´s (0): Marcelo Ferrari, Nicolás Salvan, Andrés Sardi, Javier Pérez, Germán Colman, Carlos Vega, Sergio Mauri, Nicolás Biaggini, Lucas Villanueva, Ever Almirón, Maximiliano Galeano. DT: Darío Sabena.

Ateneo (2): Francisco Olivera, Nahuel Aquino, Ignacio Hadiar, Nicolás Maschetti, Mauro Ortíz, Javier Hadiar, Pereyra, Agustín Piva, Emiliano Mansur, Ramiro Costa, Guillermo Kuffman. DT: Alfredo Dipancracio.

Ingresaron: En Newell´s: Diego Cardozo, Rubén Baez, Luciano Olmedo, ALdo Pelozo, Walter Berardi, Ignacio Porocznik. En Ateneo: José Kair, Franco Gentina, Horacio Vallejos, Santiago Martini, Claudio Nikus, Alejandro Altamira.

Goles: 21´st Ramiro Costa (A), 29´st Claudio Nikus (A)

Árbitro: Franco De los Santos.

Cancha: Ciclón Racing.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar