Atlético San Jorge 5 – Unión B. Irigoyen 1

En el comienzo de La segunda fase de la Copa Federación, atlético volvió a golear por cinco a uno. Fue anoche en el 23 de Junio ante Unión de Bernardo de Irigoyen.

Foto: San Jorge Virtual.
Foto: San Jorge Virtual.

Se jugó anoche el primer partido correspondiente a la segunda fase de ganadores de la Copa Federación de la Provincia de Santa Fe , y el “Uruguayo” recibió a Unión de B. de Irigoyen.

Raggio, puso en cancha a un equipo donde los más experimentados pasaron a ser Facundo Correa, Paulo Ippolito, Fernando Moreyra, Marcos Comba y Bruno Nasta, conformando la columna vertebral de un grupo de jóvenes que se acomodaron a las expectativas de la buena cantidad de gente que se llegó a la cancha.

El conjunto “rojiverde” desde el minuto uno, mantuvo y durante los noventa subsiguientes, prácticamente el ADN que pretende su técnico. Presionó bien arriba, tratando de cerrar los espacios de su rival y poniendo de manifiesto que Raggio quiere jugar en una cancha chica cuando se defiende y en una grande cuando se ataca.

Desde casi el inicio, los locales se pusieron en ventaja, cuando Facundo Cabral sorprendía a los 3´ de juego para poner el uno a cero.

Mientras Unión no encontraba respuesta, Nasta, empujaba a los 22´Pt un centro del “Pibe” Novero para el segundo tanto “uruguayo” , con el que se fueron al vestuario a descansar.

En el segundo tiempo no fue mucho lo cambio, pero a los 5´ , el Nº 9 visitante Lautaro Durano se metió en el área y Vidal lo tocó para que el árbitro sancione un penal que Medina cambió por gol , dándole un poco de respiro al “Tatengue” de la liga Cálvense.

A los 21´, 27 ´ Bruno Nasta, convirtió para revertir su presencia errática del primer periodo donde desperdició no menos de tres situaciones claras y cerró su cuenta en tres goles para el cuatro a uno.

Al partido solo le faltó el tanto de Gastón Novero, que a los 37´ aprovechó un gran centro del “Flaco” del Sur , para sentenciar el resultado final de cinco a uno que le dará nuevamente tranquilidad para ir a buscar el resultado de los segundo noventa minutos el próximo lunes a la localidad de B. de Irigoyen.

Síntesis.
C.A.S.J. (5) Facundo Correa, Paulo Ippolito, Fernando Moreyra, Joaquín Aiassa, Marcos Comba, Francisco Vidal, Gastón Novero, Nicolas, Angelinetti, Bruno Nasta, Andres mansilla, Facundo Cabral, Suplentes: Mariano Leyes, Luis Gonzalez, Santiago Birolo, Nicolas Ghisolfi, Ignacio Pignata, Nicolas Duin, Nicolas Lola.

UNION (1) Luis Gonzalez, Gastón Donaldi , Franco Duttazzoni , Luciano Paporelo, Marcos Zarate, Francisco Mariano, Franco Vicenti, Jorge Fandella, Lautaro Durano, Luis Mezzo, Max. Medina. Suplentes: Franco Alvornoz, Luis, Civalleri, Gerardo Vrancia ; Guillermo Villalba , Santiago Anderson.

San Jorge Virtual.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar