Colón se quedó con la victoria en Reserva

La Reserva Canalla sufrió derrota ante Colón en Santa Fe. Si bien estuvo arriba en el marcador durante casi todo el partido, en un polémico final le pitaron dos penales en contra y terminó cayendo por 4-3.

Foto: Prensa Rosario Central.
Foto: Prensa Rosario Central.

Estos fueron los momentos más relevantes del cotejo:

– Alegría tempranera. Apenas cuatro minutos después del inicio del encuentro, los pibes Canallas lograron ponerse en ventaja. Ijiel Protti, paró con el pecho un pelotazo preciso de Félix Banega desde la izquierda y sin dejarla picar, remató cruzado para vencer al arquero y poner el 1-0.

– Trámite tenso. En la primera mitad, dos jugadores se fueron a las duchas antes de tiempo. A los 25′ fue expulsado el capitán del local, Osvaldo Arroyo por una fuerte falta y una posterior protesta. Mientras que doce más tarde, el lateral Canalla Caín Fara debió dejar la cancha al recibir una segunda tarjeta amarilla.

– El segundo Ijiel. En el comienzo del complemento, volvió a aparecer Protti para estirar la ventaja auriazul. A los 3′, tras un córner desde la derecha de Rodrigo Migone, se impuso en el primer palo para anotar el 2-0 con un bombazo.

– Un descuento temporal. Cinco minutos después, Nicolás Leguizamón quedó en soledad frente a Ledesma, al que eludió para luego definir con el arco a su merced y así acortar la distancia en el marcador.

– Palo y adentro. Después del 2-1, Colón ganó terreno y se acercó al empate. Pero a los 14′, el equipo de Galloni volvió a estirar su ventaja, por intermedio de Hernán Da Campo, quien tras la habilitación de Protti, entró al área por la banda derecha y colocó 3-1 con un remate cruzado que dio en el poste y se metió.

– Otra vez el local. A los 33′, nuevamente el dueño de casa descontó. Lo hizo con un remate desde media distancia de Martín Tolosa que hizo un llamativo efecto, el cual descolocó a Jeremías Ledesma.

– Un desenlace bochornoso. Después de un penal polémico, a los 43′ Nicolás Leguizamón puso el 3-3 desde los doce pasos. Pero como si esto fuera poco, el árbitro Sebastián Martínez volvió a cobrar otro penal tres minutos después y otra vez Leguizamón lo aprovechó para firmar un injusto 4-3.

Síntesis:

Colón (4): Andrés Mehring; Maximiliano Martínez, Ignacio Prieto, Marcos Voltarel, Osvaldo Arroyo; Julián Lemercier, Víctor Casado, Franco Leys, Martín Tolosa; Federico Boasso Fleury y Nicolás Leguizamón. DT: Ricardo Johanssen.

Suplentes: Ignacio Chicco, Mauricio Del Giudice, Nicolás Rossini, Joaquín Gioranni, Mateo Hernández, Diego González y Facundo Cisterna.

Rosario Central (3): Jeremías Ledesma; Caín Fara, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Facundo Rizzi; Hernán Da Campo, Félix Banega, Jesús Fared, Malcon Pilone; Rodrigo Migone e Ijiel Protti. DT: Hugo Galloni

Suplentes: Emilio Di Fulvio, Facundo Almada, Matías Mansilla, Pedro Ojeda, Matías Palavecino, Oscar Retamal y Ezequiel Rodríguez.

Árbitro: Sebastián Martínez
Asistentes: 1. Martín Urso – 2. Fausto Vigano.

Goles: PT 4′ Protti (RC). ST 3′ Protti (RC), 8′ Leguizamón (Co), 14′ Da Campo (RC), 33′ Tolosa, 43′ y 46′ Leguizamón -ambos de penal- (Co).

Expulsados: PT 25′ Arroyo (Co), 37′ Fara (RC)

Cambios: ST 0′ Almada por Pilone (RC), 9′ González por Lemercier (Co), 22′ Cisterna por Casado (Co), 29′ Ojeda por Migone (Co), 35′ Mansilla por Fared (RC), 48′ Gioranni por Tolosa (Co).

Fuente: PRENSA ROSARIO CENTRAL.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar