Con Ordoño, Atlético Sastre arrancó la pretemporada

El plantel de Divisiones Mayores de Atlético Sastre regresó este lunes a los trabajos, después de haber gozado de las vacaciones. Unos 37 jugadores se presentaron en la cancha principal para iniciar la pretemporada bajo la dirección técnica de Oscar Caloni, quien inició su segundo ciclo en la institución tras más de siete años.

RefuerzosASastre

El “Facha” estará acompañado por su ayudante Néstor Garcilazo, Omar Díaz a cargo de la preparación física y Diego Bustamante como colaborador.

Entre los futbolistas presentes estuvieron las nuevas incorporaciones, Gastón Cabral, Nahuel Fernández, Jonatan Ordoño, Mauricio Vaschetto y Cristián Gorosito. En tanto, se cayó el préstamo del arquero Franco Genovesio.

También formó parte de la práctica Nahuel Cosatto, quien se recupera de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La “Perla”, que estaría en condiciones de regresar en abril, realizará trabajos diferenciados.

Por su parte, Germán Martolio quien encabeza el grupo de trabajo de la nueva sub comisión, fue el encargado de dar la bienvenida mientras que el presidente de la institución Javier Falco presentó el cuerpo técnico y agradeció a los jugadores por sumarse al proyecto de Club.

“Todos saben que esto es una pasión, fundamentalmente respaldada en ustedes, pero asentada sobre el cuerpo técnico, la gente de sub comisión, comisión directiva y sobretodo la hinchada apasionada del club”, afirmó el titular de la entidad, quien pidió mantener el mayor sacrificio y compromiso.

INFO SASTRE

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar