Puerto San Martín, trabaja en pretemporada.

Federal B

Puerto San Martín práctica

Puerto fútbol, comenzó a trabajar en doble turno. 

El plantel profesional de Puerto San Martín Fútbol comenzó esta semana a trabajar en doble turno. Por la mañana entrenan en Polideportivo y por la tarde los ensayos futbolísticos se desarrollan en el camping municipal. Sobre la preparación física dialogamos con Javier Gurdulich.

Un futbolista de selección se sumó alos entrenamientos de PSM Fútbol

Este miércoles se sumó a los entrenamientos el ex jugador de la selección Argentina de fútbol sub 17 y sub 20, Cristian Gaitán. El volante bermudense debutó profesionalmente en Estudiantes de La Plata. Además jugó en Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba y el año pasado en Cobreloa de Chile. En caso de que no le salga una oferta, Cristian Gaitán, jugará el Torneo Federal B de Transición.

Teléfono para el «Polaco» Bastía 

Desde Puerto San Martín se comunicaron en la mañana de hoy con, Adrián «Polaco» Bastia, para saber cual era su situación laboral. Adrián por el momento no tiene Club, pero si varias ofertas de primera división del fútbol argentino. Si Bastía no vuelve al Club Atlético de Rafaela o Colón de Santa Fe, ¿Jugará nuevamente en nuestra región? .

Síntesis Deportiva

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar