Defensores (Esperanza) 1 – Cosmos FC 4

defe + cosmos +1

Derrota de Defensores en el debut de la Copa Federación

Fue por 4 a 1 ante el Cosmos FC de Liga Santafesina de Fútbol. Los goles fueron marcados por Gonzalo Díaz, Germán  Ponce por duplicado y Juan Ignacio Gnero. Había abierto el marcador Juan Pablo Bertone para el “azulgrana”. Buen marco de público. Dirigió Manuel Suárez de la Liga Departamental San Martín.

El juego fue muy entretenido con varias situaciones de arcos. Defensores en la primera que tuvo no perdonó, centro desde la derecha, la pelota le queda al “mago” Sebastián Guibert que amaga a rematar y la empala para que Juan Pablo Bertone quede mano a mano con el arquero Cristián Bravo y defina de zurda para el 1 a 0.

Luego de ahí Cosmos reaccionó y tuvo un par de chances para empatar pero fallaron en la definición. Después de un córner desde la derecha a favor del Cosmos nadie de la defensa del “defe” puede despejar y la pelota le queda servida a Gonzalo Díaz que remata y nada que hacer para Nico Roldán y pone el 1 a 1 y era mas justo.

Cosmos tomó la iniciativa, corto el circuito de juego del “defe” que propone el “cabezón” Gualini de buen partido, “caco” Bachmaier y Seba Guibert. Y tuvieron más chances y en una de esas la pelota le queda a Juan Ignacio Guero que habilita a Germán Ponce que remata y marca el 2 a 1. Así se fueron al descanso con el triunfo para Cosmos FC.

En el complemento fue todo “azulgrana” de arranque se lo pierde Seba Guibert que remata de “cachetada” y la pelota se va besando el palo derecho de Cristián Bravo. Luego de un córner la pelota le queda a Agus Gualini que le quiere romper el arco y la pelota se va por arriba. Y la tercera gran acción colectiva del Defe que le queda a Lucho Burgener que remata apenas  desviado.

Y la primera que tuvo el Cosmos la aprovechó al máximo un pelotazo le queda servida a Juan Ignacio Greno que mano a mano con Nico Roldán le define al palo más lejano poniendo el 3 a 1 y partido liquidado.

Y para cerrar el estadio Germán Ponce de tiro libre marca una “joya”, un golazo.

Fue 4 a 1 con claro triunfo de Cosmos FC, aunque hay que rescatar los primeros 35 minutos del segundo tiempo de Defensores que jugó muy bien y que tuvo muchas chances para empatar.

Esperanza Día x ´Día

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar