Sanjustino 0 – Argentino (Franck) 0

El "Matador" sumó por pimera vez en el Federal C, empatando como local. Foto: archivo
El «Matador» sumó por pimera vez en el Federal C, empatando como local. Foto: archivo

Empate para sumar

Sanjustino y Argentino de Franck, empataron sin goles, en el encuentro jugado en la víspera, en el Portón del Norte Santafesino, en el marco de la segunda fecha de la zona 67 del Torneo Federal C.

Con este resultado, el conjunto de Franck sigue liderando la zona con cuatro unidades, seguido de Colon de San Justo que no pudo sumar en su viaje a Esperanza con tres, al igual que San Lorenzo de Esperanza que logro una victoria y cierra Sanjustino con una unidad.

Síntesis:

Sanjustino 0
Argentino Franck 0

Sanjustino: Gonzalo Chávez; Fernando Zilli, Jonatan Pallero, Marcelo Díaz, José Rodríguez, Eduardo Milessi, Fernando Flores, Carlos Villordo, Cristian Rolón, Maximiliano Benítez y Nicolás Haquin. DT: Sebastián Bueno.

Argentino Franck: Fernando Rossini; Facundo Fernández, Federico Buschiazzo, Matías Donett, Ignacio Manassero, Ignacio Galeano, Pablo Martínez, Maximiliano Enrique, Jonatan Barco, Ronald Garuti y Cristian Michlig. DT: Claudio Soria

Goles: no hubo.

Cambios: Mauro Valdéz por José Rodríguez, Gustavo Villalba por Cristian Rolón y Leandro Lovatto por Fernando Flores (S); Pablo Marinik por Ronald Garuti, Leandro Mayenfisch por Ignacio Galeano y Walter Schater por Cristian Michlig (A).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 25 min. fue expulsado Pablo Martínez (A).

Árbitro: Miguel González de Ceres

Cancha: Sanjustino
Fuente: RadioEstiloSanJusto

Cobertura: Carlos A. Yesciani

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar