«El Aviador» necesita sumar de a tres

Jorge Newbery de Venado Tuerto (4 puntos) recibirá el domingo a las 18 en el ‘Vicente Ferretti’ a Riberas del Paraná de Villa Constitución (3) en el partido correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la Zona 65 del Torneo Federal C de fútbol.Tendrá descanso Juventud Pueyrredón (4).

Foto: Venado Futbolero.
Foto: Venado Futbolero.

Al ‘Tricolor’ venadense no le queda otra que ganar para seguir teniendo chances de clasificación, ya que será su último partido en el grupo, puesto que en la última fecha quedará libre.

Luego de haber empatado 1-1 el domingo pasado visitando al ‘Pulga’, el elenco que dirige Gerardo Celoria buscará lo que hasta el momento nadie logró en esta zona: ganar como local. Se han jugado 4 partidos y hubo tres triunfos visitantes y un solo empate.

Tras igualar en la fecha pasada en el ‘Claudio Turco García’, los jugadores de Newbery resaltaron que ese punto solamente servirá si se logra ganar el domingo en el ‘Vicente Ferretti’, y con esa misión saltarán a la cancha.

El DT del ‘Aviador’ estará obligado a realizar una variante con respecto al equipo que salió a jugar el domingo pasado, ya que en dicho encuentro fue expulsado Facundo Zigolo.

Enfrente estará un Riberas del Paraná que vio con buenos ojos el empate entre los venadenses, ya que tiene un partido menos disputado y depende de sí mismo para pasar de ronda.

Por eso llegará a Venado con la idea de al menos rescatar un punto, ya que en la última fecha se presentará como local ante Pueyrredón.

El partido del domingo será arbitrado por Jorge Hartel Crisci, árbitro de la Liga de Chañar Ladeado, quien llegará hasta Venado Tuerto acompañado por Sebastián Pietrantoni y Laureano Demarchi.

DIARIO VENADO FUTBOLERO.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar