San Cristobal 2 – Ateneo 2 (Tiburón Lagunero)

En el segundo encuentro de la tercer fecha de la zona A, Ateneo y San Cristobal igualaron en dos en un partidazo que estuvo para cualquiera de los dos. Miguel Rillo en dos oportunidades marcó para el conjunto de Escribanich, mientras que David Pereyra y Mauro Ortíz pusieron la igualdad para el colegio.

P1190825

Por Milagros Mercado.

En el primer tiempo, el encuentro fue de ida y vuelta. Los dos buscaron el arco rival y presionaron sobre la salida al asecho del error del rival. Emiliano Manzur tuvo la primera posibilidad de peligro tras un tiro libre al borde del área que Nicolás Piedrabuena despeja al corner. San Cristobal respondió a los 23´ y en su primer llegada clara abrió el marcador a través de Miguel Rillo que remató de frente a Olivera tras un centro atras por la izquierda.

A pesar de ir en desventaja, Ateneo continuó manejando el encuentro e hizo méritos para conseguir el empate. Sin embargo, tuvo que esperar hasta el último minuto para estampar la igualdad luego de una gran definición de David Pereyra qe aprovechó un error en el fondo del conjunto de Escribanich.

En el complemento, San Cristobal presionó en la salida de su rival obligándolo a retroceder en el campo. el Verde tuvo la pelota pero un error en el medio significó la ventaja de Ateneo a los 25´ tras un gran remate de Ortíz que como recibió definió , imposible para Piedrabuena.

Tras la ventaja, Ateneo se conformó y dejó avanzar a su rival. San Cristobal tuvo la iniciativa y atacó el arco de Fiandra con mucha gente. A los 29´ Rillo disapró desde afuera, pero Fiandra respondió de gran manera. El Verde siguió haciendo méritos y aprovechó que su rival jugaba en línea en la defensa. Sin embargo, cayó en muchas oportunidades en offside lo que le impidió estampar el empate. Recién a los 45´ Miguel Rillo cambió por gol una falta dentro del área a Dalla Costa y puso cifras definitivas.

Síntesis.
Ateneo (2): Juan Olivera; Emanuel Gutierrez, Mariano Almirón, Justo Funes, Franco Gentina; Juan Capra, Mauro Ortíz, Emiliano Manzur, Ramiro Costa; David Pereyra, Claudio Nickus. DT: Alfredo Dipacracio.

San Cristobal (2): Nicolás Piedrabuena; Ignacio Montenegro, Guillermo Previale, Alexis Tarias, Lautaro Melgarejo; Gabriel Baumert, Franco Bustingorria, Carlos Espíndola, Rodrigo Mir; Germán Tami, Miguel Rillo.DT: Oscar Escribanich.

Ingresaron: En Ateno: Sebastián Figlia, José Kaial, Justo Rodríguez, Walter Farre, Guillermo Kaufmann, Alejandro Altamira, Agustín Piva. En San Cristobal: Sebastián Bertoldi, Juan Barbona, Javier Dalla Costa, Mauriciio Rewik, Lucas Baez.

Goles: 23´ Miguel Rillo (SC), 42´ David Pereyra (A); 25´st Mauro Ortíz (A), 44´st Miguel Rillo (SC)

Árbitro: Lucas Muga.

Cancha: Ciclón Racing.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar