9 de Julio (Rafaela) 1 – Alumni (Villa María) 1

leon___alumni

El león no encuentra la victoria de local

En una tarde lluviosa en el German Soltermann, 9 de julio se ponía en ventaja con un golazo de Nicolás Domínguez pero en el final Alumni encontró el gol y ambos repartieron puntos.

n un gran partido, un tanto riesgoso por la lluvia caída durante todo el día y el mismo partido el león empato frente al escolta Alumni de Villa María. El mismo fue de ida y vuelta el 9 llegaba al primero con el cabezo de Martin Artigue pero Macheroni sanciono fuera de juego, pero a los 13´del primer tiempo con un gran zapatazo de 30 mts Nicolás Domínguez puso en ventaja al león. El equipo dirigido por Werlen lo tuvo para ampliar después del gol pero la gran actuación del Carlos Ronco el arquero de la visita le tapo dos mano a mano al mellizo cena y Artigue , entonces se fueron al entretiempo arriba del marcador. Ya en el complemento el conjunto cordobés salió con otra cara y luego de varias jugadas peligrosas casi llegando al final del partido a los 36´ del segundo tiempo después de varios rebotes Emanuel Urquiza marcó para Alumni y empató al local.

El león se queda con el sabor amargo de haber estado a poco de quedarse con el partido , ahora tendrá que poner la cabeza en frio y pensar en el próximo partido que será el domingo 27 nuevamente de local que estará recibiendo a su clásico rival Ben Hur por la 6ta Fecha del federal B.

Posiciones
San Jorge 10
Ben Hur 7
Alumni 7
Pto San Martin 5
9 De Julio 5
Sp Rivadavia 4

Rafaela Fútbol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar