Atl. San Jorge 1 – Cosmos F.C. 0

San Jorge - Cosmos

Victoria por la mínima. 

Atlético le ganó uno a cero a Cosmos de Santa Fe e irá a la capital  con la mínima diferencia para jugar el venidero lunes la revancha. Temperini marcó para el “uru”.

Esta noche se jugó  el primer partido de la Copa Federación de ente el “Uruguayo” y  el novel equipo de Cosmos. El club de apenas  tres años de formación, participa en la liga santafesina y en su derrotero pudo llegar a jugar a estas instancias.

El gol lo convirtió  Mauricio Temperini a los 10´del Pt. atlético fue superior  en el manejo del  balón , pero no pudo  estirar  la ventaja.

El diseño táctico del DT  Leandro Birollo , fue estrictamente defensivo y solo intento en un par de oportunidades  meter  algún contra golpe  que no llevaron  demasiado peligro al arco de Facundo Correa.

Al equipo  de Raggio, le sobro paciencia, pero no estuvo  preciso para encontrar  los espacios y perforar una férrea defensa prolija y sacrificada en cerrar los caminos al arco de  Cristian Bravo.

El próximo lunes desde la hora 21:00 se enfrentaran en el encuentro de vuelta y el equipo de la Liga San Martín jugara con  la mínima victoria en su favor a sabiendas que el empate también juega de su lado. El encuentro se jugara en la cancha de San Cristóbal.

C.A.S.J. (1) Facundo Correa, Paulo Ippolito, Fernando Moreyra, Francisco Vidal, Nicolás Angelinetti, Luis González, Ignacio Pignata, Claudio Villalba, Mauricio Temperini, Facundo Cabral, Andrés Mansilla.

Suplentes: Mariano Leyes, Joaquín Aiassa, Santiago Birolo, Mariano Lipori, Gastón Novero, Nicolás Duin, Nicolás Lola.

DT Gustavo Raggio.

COSMOS(0) Cristian Bravo, Germán Amarilla, Juan Verdiccio, Juan  Aguet, Maximiliano Gariboldi, Gonzalo Díaz, Natanael Acosta, Lucas Ríos, Juan Villan, Germán Ponce, Conrado Puyol.

Suplentes: Esteban Jara, Ramón Silva, Francisco Altamira, Emiliano Lastra, Anibal Sánchez, Juan Leones.

DT Leandro Birollo.

Dirigió: Matías Coria.

Sector Deportes

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar