Colón (San Justo) 1 – C. C. y D. El Pozo 0

ÚNICO PUNTERO

En el adelanto correspondiente a la tercer fecha, Colón de San Justo se quedó con la victoria tras vencer al Centro Cultural y Deportivo El Pozo por la mínima diferencia. Leonel Pianetti anotó el único tanto para el «Conquistador» que se ubica como único líder.

Colón de San Justo, será uno de los representates de la Liga Santafesina en el Federal C. La plaza la obtuvo,tras coronarse campeón del Apertura 2015.

Cabe destacar que el equipo de la ciudad de San Justo es el único conjunto que disputó tres encuentros.

Además aprovechó que pudo contar con Leonel Pianetti y Juan Cejas que no podrán estar en la presentación de Colón en el Torneo Federal C ante Argentino de Franck por los 8vos de final, ya que fueron expulsados el pasado domingo.

Colón (San Justo) 1
C. C. y D. El Pozo 0
Colón (San Justo): Guillermo Scatizza, Juan Pablo Cejas, Matías Ramírez, Maximiliano Minotti, Sebastián Albrecht, Agustín Albano, Lucas Falcón, Franciscó Giné, Franco Díaz, Leonel Pianetti, Iván Aguirre.D.T.: Hernán Cardozo.

C. C. y D. El Pozo: Martín Ayala: Carlos Distéfano, Milton González, Josue Gerván, Augusto Retamoso, Emiliano Acosta, Nahuel Valenzuela, Juan Ruiz Díaz, José María Gaitán, David Martínez y Ánibal Graciano. D.T: Néstor Olmedo

Gol:  en el segundo tiempo; a los 11 min, Pianetti (C.S.J.)

Árbitro: Lucas Muga

Amarillas: Giné, Pianetti (C)

Cambios: en el primer tiempo: a los 20 min Agustín Farías x Aguirre (C). En el segundo tiempo: a los 20 min, Jeréz por Juan Ruíz Díaz(E.P.), a los 33 min. Torancio por Giné (C); a los 28 Luciano Olmedo por Retamoso (E.P), a los 33 min. Sebastián Wermer por Distéfano (E.P)

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 24 min, Expulsado González (E.P)

Árbitro. Lucas Muga

Reserva: Colón (San Justo) 2 (Cristian Fabres y Santiago Armando) – C. C. y D. El Pozo 3 (Mauro Amarilla, Cuello, Luciano Lavi)

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar