El viernes, hubo un adelanto en la Reconquistense.

tigre reconquista

Tigre arrancó con triunfo la temporada oficial del fútbol liguista

Esta  noche en Avellaneda se abrió la temporada oficial del fútbol liguista, con la victoria del «Felino»  3 a 1, sobre «El Raya» de Romang. Por lluvia caída en Romang,  pasó para el  domingo el partido del  «Rojo» con Alumni.

Finalmente el único partido de la noche del viernes, fue en Avellaneda,  con triunfo del renovado Atlético Tigre  por 3 a 1 a  Atlético Matienzo. El Presidente de la Liga, Horacio Muchut, dio el puntapie inicial para dejar oficializado el arranque del Campeonato 2016 de la LRF.

El primer tiempo fue de tramite parejo, finalizando el mismo sin goles.

En el complemento se vivieron todas las emociones. Se puso en ventajas la visita, el «auriazul» ganaba 1 a 0 con anotación de Pablo Wittwer.

A los 19′, empata el partido Tigre, por medio de su goleador Fernando Goy, 1 a 1. Matienzo sufre la expulsión de Javier Stirnemann.

A los 42′ luego de insistir, el elenco local que dirige la dupla Benítez-Nardelli, consigue dar vuelta el resultado, se pone 2 a 1, por medio de Jorge Sánchez.

Tres minutos más tarde, ya en tiempo reglamentario, a los 45′, apareció Carlos Nadalich, el gran refuerzo del «Felino», para estampar el definitivo 3 a 1.

Por su parte, con los más de 30 milímetros de lluvia caídos en la ciudad romanera en la tarde del viernes, se postergó el encuentro de Romang FC-Atlético Alumni para el domingo a las 18:15.

Radio Amanecer

Información de último momento, Fútbol De Santa Fe: por la lluvia suspendida toda la actividad del domingo.

Radio Amanecer

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar