A.D.I.U.R. ascendió al Federal B

Por Pablo Martínez, desde Charata

No podía ser de otra manera: sufriendo hasta el final. Adiur le puso el broche de oro a un campeonato disputado a un enorme nivel, y coronó la temporada con el ascenso al Federal B.

resize_1463352720

Poco importa el resultado de los 90 minutos que, aunque no fue superado con claridad, el equipo rosarino cayó derrotado por 2 a 0 y fue forzado a definir la serie por penales. En los mismos, Juan Cruz Leguizamón y Brian Otero, se disfrazaron de héroes y el plantel de Ameli se vuelve con el ascenso bajo el brazo.

Por su parte, el entrenador dialogó con Conclusión luego del cotejo: “Sufrimos mucho, porque los penales son circunstancias en donde en un segundo se te puede derrumba el objetivo que te habías planteado. Creemos que tiene mucho que ver la personalidad y el coraje de cada uno en estos casos, y por suerte lo sacamos adelante“.

“Entre las capacidades del rival , que tiene un gran equipo, y el mal estado de la cancha, realmente no se podía jugar. Se nos hizo complicado desarrollar el juego que hacemos siempre. Por suerte, con las cualidades individuales de cada jugador, pudimos ir corrigiendo las cosas”, deslizó el DT.

En otro orden, destacó: “Sería una injusticia apoyar todo esto en una persona. Hay que valorar el coraje de cada uno de los jugadores; el apoyo de los directivos, que nos han conseguido lo que les hemos pedido; también, por supuesto, a todo el club. A todos los cuerpos técnicos y, por supuesto, al mío. Pero el agradecimiento es total: desde la secretaria del club, pasando por el buffet y hasta el último de los jugadores. Gracias a todos“.

“No quiero dejar de lado a mi familia y a la familia de cada uno. Nos ausentamos, a veces, 3 o 4 días en esta aventura, y eso hay que agradecerlo siempre. Esto me hizo crecer mucho y estoy muy feliz“, cerró Ameli.

Síntesis.
Juventud Unida (Charata) 2.
Darío Cerrano (Diego Ojeda), Cristian Carabajal, Juan Maciel, Emmanuel Seifi, Carlos Galarza, Cristián Toledo, Oscar Díaz Guerrero, Fernando Cejas, Omar Lencina (Claudio Rodríguez Díaz), Brian Barrio, Claudio Soto.
Suplentes: José Fernández, Alfredo Arévalo, Lautaro Agüero.
D.t. Enrique Alfonso.

ADIUR: Juan Cruz Leguizamón, Emanuel Filippini, Damián Alarcón, Damián González Hernández, Alejandro Zuccolotti, Brian Otero, Yamil Isnaldo, Diego Acoglanis, Matías Miramontes, Ezequiel Petrovelli, Franco Oviedo.
Suplentes: Ludovico Paulucci, Jorge Zaen, Román Medina.
D.t. Gerardo Ameli.
Goles: PT 15 Cristian Toledo (JU). ST 22 Juan Maciel (JU).
Amonestados: Oscar Díaz Guerrero, Claudio Soto, Omar Lencina (JU).
Juan Leguizamón, Ezequiel Petrovelli (A).
Penales:
Juventud Unida convirtieron 7 : Juan Maciel, Cristian Carabajal, Claudio Soto, Diego Ojeda, Cristián Toledo, EribertoSeifi, Fernando Cejas. Juan Leguizamón atajó los remates de Carlos Galarza, Brian Barrio, , Oscar Díaz Guerrero.
ADIUR convirtieron 8: Ezequiel Petrovelli,Yamil Isnaldo, Diego Acoglanis, Damián Alarcón, Bernardello, Juan Leguizamón, , Emanuel Filippini, , Brian Otero. Diego Ojeda atajó los remates de Damián González Hernández y Franco Rivas desvió el suyo.
Árbitro: Víctor Vallejos ( Corrientes).
Asistente 1: Sergio Pérez ( Corrientes).
Asistente 2: Federico Encinas ( Corrientes).
Estadio: Coliseo Rojo (JU).

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar