San Martín (Progreso) 2 – Argentino (Franck) 1

IMG_0850

SAN MARTÍN RECUPERÓ LA PUNTA

Derrotó 2 a 1 al muy buen equipo de Franck y de esta manera vuelve a estar en lo mas alto.
Con un muy buen segundo tiempo los dirigidos por Ariel Catinot se quedaron con todo, el equipo mejoró su nivel con respecto al partido anterior y sobre el final un penal le dieron tres puntos importantes a los progresinos.
Lo positivo es el debut como titular de Ignacio Bertolino
Lo negativo de la tarde fue la expulsión de Gaston Krhling y de esta manera San Martín nuevamente pierde una pieza importante en el fondo, la visita también perdió un hombre, Facundo Fernandez y fue por un manotazo en la cara a Gozzarelli.
SAN MARTÍN
Leandro Barbona, Luis Tschieder, Germán Bonino, Gastón Krohling e Ignacio Bertolino; Julián Groppo, Sebastián Scotta, Matías Salcedo © y Sebastián Rabellino; Gustavo Villalba y Pablo Gozzarelli. DT Ariel Catinot.
Goles de Gustavo Villalba 27 ST y Pablo Gozzarelli a los 40 ST. Expulsado Gastón Krohling a los 10 ST.
Estuvieron en el banco: Gastón Niello y Martín Cantoni. Ingresaron Luciano Zenclusen por Villalba, Ayrton Carestia por Groppo y Mariano Rabellino por Bertolino.
ARGENTINO DE FRANCK
Fernando Rossini, Matías Donnet, Facundo Fernández, Ignacio Galeano y Federico Buschiazzo; Maximiliano Enrique Leandro Mayenfisch, Ignacio Manassero y Ronald Garutti, Cristian Michlig y Leandro Lovatto. DT Claudio Soria.
Gol 33 ST Leandro Lovatto.
Expulsado Facundo Fernández
Cambios: Brian Rolon por Mayenfish y Emmanuel Gonella por Cristian Michlig
Estuvieron en el banco Armando Garbarini AS, Agustín Palombarini y Mauricio Schaller.
Gentileza: «Tato» Gudiño
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar