Argentino 3 – Colón (San Justo) 1

En el primer tiempo se vió lo mejor del encuentro porque los dos – con distintas armas – buscaban el arco de enfrente, Argentino explotando la velocidad de Bagnaroli alimentando el ataque con pelotazos que ponían en riesgo el arco del Rojiblanco, por el otro lado con más volumen de juego Colon con fútbol asociado llegaba con peligro al arco defendido por Galan, pero le costaba en la puntada final, con buen desempeño en el ataque del jugador Ynfante.

13230092_10156909263070402_4792604490836238588_n
Foto: Ismael Oliva.

A los 16’ un pelotazo buscando la velocidad de Bagnaroli, se descuida la defensa de Colon(que hoy jugó con un solo titular habitual- moyano-) y Melgratti que lo cruza al ingresar al área; penal para el local y Formento con remate fuerte y alto vence a Nuñez desde los 12 pasos, poniendo el partido 1 a 0 para el local.

Desde ahí en más Colon tuvo más la pelota y con mucha actitud se fue al frente buscando el empate, con gambetas de Ynfante y tocando la pelota Bertola, Pianetti. Ynfante y Giné.

Cuando promediaba el el tiempo reglamentario, tiro libre para Colon que ejecuta Bertola y Melgratti le gana a los defensores y de cabeza estuvo muy cerca de convertir. Contabilizamos también un remate de Bertola que da en el travesaño.
A los 33’ tiro libre para Colon, nuevamente ejecuta Bertola y ahí nuevamente estuvo Melgratti, para de cabeza enviar la pelota al fondo de la red y el partido se pone 1 a 1. Luego otro cabezazo de Moyano se fue muy cerca de los tres palos de Galan.

A los 42’ otro pelotazo de la defensa de Argentino para su delantero Bagnaroli que con un exquisito remate vence por segunda vez a Nuñez y pone: Argentino 2 Colon 1.

La segunda parte también en los primeros minutos fue muy disputada, pero en ambos había poca claridad al llegar al área.
Cuando iban 10’30’’ un pelotazo de 50 metros, preciso, para Formento, quien define con un excelente cabezazo al segundo palo de Nuñez, poniendo el parido 3 a 1.

Colon insistía y buscaba el descuento cuando a los 20’ fue expulsado el jugador Moyano, por segunda amarilla; 7’ más tarde fue expulsado con tarjeta roja directa el jugador Paez, quedando Colon con 9 hombres, complicándosele las cosas mucho más.
Fue el momento que Argentino intentó alargar el marcador pero se encontró con la actitud solidaria del Conquistador, con jugadores que hacían de defensores y delanteros, como Bertola que se desdoblaba en toda la cancha.

Sobre el final Colon con 9 hombres lo acorraló al local y estuvo en varias oportunidades muy cerca de achicar la ventaja en el marcador, pero el desgaste físico no les permitía definir con claridad.

Colon de San Justo jugó bien y por momentos mereció más que Argentino y en el primer tiempo seguro tuvo más y mejores llegadas al arco de enfrente, que su rival.
Lamentablemente hoy no fue de la partida Cejas ni Baroni y el técnico debió armar una defensa de emergencia, complicándose más con las dos expulsiones de hoy.

Resultado Final:

Argentino de San Carlos 3 ( Formentox2 y Bagnaroli)
Colon de San Justo 1 (Melgratti)

Formaciones:

Argentino: A. Galan, M. Batalla, R. Nuñez, A. Damonte, M. Chavarini, E. Marini, G. Schwich, C. Bogao, A. Formento, B. Bagnaroli, F. Aguirre. Cambios: Salzman por Batalla, Centani por Bogao y Rolon por Aguirre. DT Ferrero

Colon SJ: N. Nuñez, W. Moyano, K. Ferreyra, M. Paez, G. Gonzalez, M. Melgratti, L. Falcón, F. Giné, I. Ynfante, L. Bertola y L. Pianetti. Cambios: Aguirre por Giné y Farías por Falcón. DT: M. Vegetti

Goles: 1º tiempo: 16’ Formento de penal (A), 33’ Melgratti (CSJ) y a los 42’ Bagnaroli (A)
Goles 2º tiempo 10’30’’ Formento ( A)

Arbitro: Gastón Freyre
Cancha: Argentino de SC

RADIO ESTILO (SAN JUSTO)

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar