CACU (Ceres) 0 – Peñarol (Rafaela) 2

cacu - peñarol

Peñarol volvió a ganar en Ceres y sentenció la historia de CACU

Peñarol hizo lo que tenia que hacer. Resguardó el resultado del partido de ida en Rafaela, y aprovechó dos oportunidades para convertir y sentenciar la historia de esta Copa Santa Fe entre Ceresina y Rafaelina. Pasó el equipo que se consolidó durante 180 minutos. En los momentos de apuros pudo cerrar sus lineas, y jugó con la mente puesta en el arco rival. Este sábado se pudo ver a un CACU que durante los primeros 40 minutos no desentonó.

Le robó el protagonismo a Peñarol. Pegó en una misma jugada dos tiros en el travesaño. Pero eso no desesperó a Peña. Fue Ochoa desde la izquierda el que remató desde 45 mts. y puso una pelota pegada al palo derecho del arquero rojo para adelantarse 1 a 0 y así cerrar todo tipo de posibilidad del local de pelearle la victoria del honor.

Los cambios en la etapa complementaria le hicieron mucho mejor al equipo rafaelino. Dunky puso el 2 a 0 en un momento del juego muy enredado. Fue todo, el resto se jugó por reglamento.

Es verdad que Peña pudo haber convertido alguno más pero el destino del juego no lo quiso. Peñarol fue mas en todos los aspectos que su rival. Pero en 180 minutos, no solo en 90′.

Ese 4 a 0 del juego de ida le dio tranquilidad de venir a Ceres con la facilidad del resultado. Pero hizo cambios en su equipo y no los sintió. CACU pudo jugar de a ratos, y sufrió las diferencias de equipo, mas que nada de competencias entre uno y otro.

Ceres Ciudad

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar