Colón (San Justo) 0 (4) – Sanjustino 1 (3)

colón san justo clasif

Colón de San Justo será el representante de la Liga Santafesina de Fútbol en el Torneo Copa de Santa Fe; le ganó con tiros penales a Sanjustino 4 a 3.

La serie de dos partidos fué para Colon de San Justo desde los tiros penales por 4 a 3.

El fútbol es impredecible en lo que a resultados se refiere y muchas veces no gana el que mejor juega, sinó el que convierte mas goles en el partido.

Comenzó parejo el partido con una llegada del Conquistador que no llevó peligro, pero desde los 10 minutos hasta los 30 del primer tiempo Sanjustino fue mas que Colon que sufría con los avances de Sanjustino que tenía en Haquín y M. Benitez los mejores exponentes del fútbol local y llevaba peligro al arco de Nicolás Nuñez que pasó por varios sobresaltos, con pelotas que salían muy cerca de los palos.

En este primer tiempo el que más mal la pasó fue el chico Ramirez, marcador de punta derecho de Colon, quien no podía contener ni a Haquin, ni a Benitez cuando atacaban por ese sector. Recordemos que esa defensa ya tenía la ausencia de uno de los mas destacados del sector, Wilfredo Moyano, quien fue expulsado en el partido de ida.

Los últimos 10 minutos daba la impresión que Sanjustino se tomaba un respiro y sacaba el pié del acelerador y el partido entró en un pozo, terminando 0 a 0 por milagro, aunque Sanjustino lo buscó y tuvo varias a su favor, no pudiendo convertir.

En el segundo tiempo vivimos más de lo mismo: un Colon que le costaba mucho llegar al arco de Jeferson Sanchez y la más clara del partido y de Sanjustino; Tapada del arquero visitante, la pelota que queda viva, otro remate y la pelota que luego de un rebote queda en manos del arquero Rojiblanco.

A los 22 minutos a instancias del Arbitro asistente2, el Arbitro principal expulsa con tarjeta roja directa a M. Baroni de Colon y a E. Milessi de Sanjustino.
4 minutos después por segunda tarjeta amarilla se tiene que ir de la cancha el jugador E. Franco del Conquistador, dejando al equipo con 9 jugadores, faltaba mucho y Sanjustino desordenadamente atacaba y atacaba y la cancha a Colon le parecía mas extensa.

Colon con 9 hombres gallardamente defendía y cada vez que podía por intermedio de Ynfante largaba una contra. Así fue que a los 41 minutos Bertola – luego de un pase Ynfante, elimina a tres adversarios y al pisar el área remata, sin mucha potencia y el disparo sale apenas desviado, salvándose Sanjustino. Un rato antes le habían trabado un remate a Pianetti, salvandose Sanjustino.

Enseguida vino un ataque en profundidad del local y el defensor Ferreyra que le comete penal a el delantero local. Ejecuta M. Benitez a la izquierda de Nuñez y pone el partido Sanjustino 1 – 0 Colon. Luego el Arbitro adicionó 6 minutos y no hubo mas jugadas de riesgo.

Luego en la definición por penales Colon ganó 4 a 3.

Convirtieron para Sanjustino: Haquin, Rolon y M. Benitez. Erraron: Trouchet y Diaz.
Para Colon convirtieron: Bertola, Falcón, Ynfante y Giné. Erró Pianetti.

Formaciones:

Sanjustino: J. Sanchez, E. Milessi, J. Benitez, M. Diaz, JL Rodriguez, G. Cantero, M. Trouchet, C. Villordo, C. Rolon, M. Benitez y N. Haquin. Cambios: Osuna por Rodriguez y A. Villalba por Diaz. DT Sebastian Bueno.

Colon SJ: N. Nuñez, JP Cejas, M. Baroni, M. Ramirez, L. Falcón, M. Paez, G. Gonzalez, E. Franco, J. Hozgan, L. Bertola y L. Pianetti. Cambios: Ferreyra por Paez, Ynfante por Hozgan y Giné por Gonzalez. DT: Mauricio Vegetti.

Resultado de los 90 minutos de juego: Sanjustino 1 – 0 Colon SJ
Penales y definitivo triunfo de Colon: Sanjustino 3 – 4 Colon SJ

Arbitro: Enzo Silvestre
Cancha: Sanjustino

Radio Estilo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar