Colón (San Justo) 3 (3) – Mitre (La Gallareta) 3 (1)

Colón San justo copa

Con los penales, el Conquistador pasó a la 2da fase de la Copa Santa Fe.

Con muy poco Mitre le complicó la tarde a Colon de San Justo. Fue un partido muy raro porque Colón fue ampliamente superior a Mitre de La Gallareta y terminó empatado en tres goles; Sin desmerecer al rival de Colón, los goles de la visita llegaron más por errores propios que por virtud de Mitre.

En el primer tiempo Colón que dominó en tenencia de la pelota en posición en campo de juego y en jugadas frente a los arcos y en volumen de juego no pudo abrir el marcador cuando tuvo mas de media docena de oportunidades para convertir, pero terminaba mal cada ataque; mala puntería, tapadas del arquero, demoras en rematar, fue lo que impidió el gol, le sumamos una defensa visitante que accionó bien y se las arregló para contener los sostenidos y continuos avances del Conquistador. A los 37’ una jugada aislada de la visita por izquierda, el centro al segundo palo, Nuñez no pudo desviar de un manotazo, se demora el defensa Juarez y Roda, solo, cabecea al gol.

Luego Colon atacó desesperadamente sin pensar y muy apurado, lo que hacía perder precisión en los pases, para llegar al empate, aunque lo llevó a Mitre contra su propio arco, salvándose éste en varias ocaciones.

En la segunda parte siguió el mismo libreto: Colón atacando, Mitre defendiendo el 1 a 0; Pero a los 8’ luego de una bonita jugada en ataque donde los delanteros de Colón movieron la pelota de izquierda a derecha y luego a la izquierda donde estaba Melgratti, para lograr el tan ansiado gol del empate. Era todo de Colón, que en otro ataque por izquierda, la pelota es llevada por Ynfante que por la línea del corner elimina a dos defensores, envía el centro, en el rebote de la defensa, le cae la pelota a Emiliano Franco que con fuerte y rasante remate, entre varias piernas, pone el 2 a 1, cuando iban 20’. A los 32’ el jugador Cendra de Mitre luego de fuerte falta, ve la segunda tarjeta amarrilla y enseguida la roja dejando a su equipo con 10 jugadores.

Colón realizó algunos cambios y continuó buscando el arco de enfrente y Hozgan que había ingresado en la segunda parte con un remate desde afuera del área, abajo y al segundo palo pone el 3 a 1 para el Rojiblanco, ya iban 37’. A los 38’ una desinteligencia entre Albano y el arquero de Colón, la pelota que llevaba poca velocidad en un esporádico ataque visitante se desvía descolocando a Nuñez y sin pensarlo la visita achica diferencias y pone el partido Colon 3 – Mitre 2.

Pero la historia no terminaba ahí, Colón seguía dominando el juego y quería más, pero el valde de agua fría llegó a los 42’ cuando el jugador Bolaño aprovechó un choque del arquero local con un compañero y otro defensor que se pasaba y puso el increíble 3 a 3.

Luego Colón siguió buscando pero no pudo sacar ventaja. En los penales ganó Colon 3 a 1. Convirtieron para El Conquistador: Pianetti, Fabre y Albano. Le atajaron a Hozgan. Para Mitre convirtió Altamirano, tiro afuera: Roda. Nuñez le atajo a Silva M. y a Gonzalez A.

RESULTADO FINAL: COLON SJ 3 (3) MITRE LG 3 (1)

Formaciones Colon de SJ: Nuñez, Ferreyra, Juarez, Paez, Gonzalez, Albano, Melgratti, Giné, Ynfante, Franco y Pianetti. Cambios: Hozgan, Aguirre y Fabre por Giné, Franco y Melgratti. DT: Mauricio Vegetti.

Bartolomé Mitre de LG: Altamirano, Meza, M. Salinas, Gonzalez, Brasart, J. Salinas, Cendra, Gamarra, Zarate, Roda y Ceballos. Cambios: Bolaño y Silva por Gamarra y Zarate. DT: Mauro Arzamendia y Camilo Digrose.

Goles: 1º tiempo: 37’ Darío Roda (M) Goles 2º tiempo: 8’ M. Melgratti (CSJ), 20’ Emiliano Franco (CSJ), 37’ Jonatan Hozgan (CSJ), 38’ Ceballos (M) y 42’ Bolaño (M).

Incidencia: 32’ del segundo tiempo fue expulsado el jugador Cendra (M)

Arbitro: David Moschen (Reconquista)

Cancha: Club Colón ( Mercedes Alesso de Bieler)

Radio Estilo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar