Se completa la 6ta de la Liga Rafaelina

A las 22. En el Soltermam 9 de Julio vs Florida y en Ramona, el «Depor» vs Brown. La séptima entre domingo y lunes.

multimedia.normal.8e0650cce737acfa.6e6f726d616c2e6a7067

Este miércoles se jugarán los dos partidos postergados del domingo y que completarán la sexta fecha del torneo Apertura “BHY” de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol que se puso en marcha hace una semana.
Por un lado, 9 de Julio, intentará recuperar la punta, que ahora es de Libertad (le ganó 2 a 1 a Sportivo) y no le será sencillo ya que se medirá con Florida de Clucellas, uno de los que quiere prenderse en la pelea por el título.
En el otro juego, el sorprendente Deportivo Ramona, hasta aquí la revelación del torneo, que se encuentra a dos puntos del puntero sunchalense, estará recibiendo a Brown de San Vicente.
Ambos encuentros de esta noche comenzarán a las 22 hs, jugando las reservas a las 20:30 hs.

En los partidos que ya se jugaron se dieron los siguientes finales: Unión de Sunchales 1 – Peñarol 0, Atlético de Rafaela 1 – Argentino Quilmes 1, Ferrocarril del Estado 2 – Ben Hur 2, Sportivo Norte 1 – Deportivo Libertad 2.

LA SEPTIMA: Anoche se programó la próxima fecha, la cual se jugará el domingo y quedará el postergado de Libertad vs Ramona para el lunes 4 de julio. Los partidos: Ben Hur vs Sportivo Norte, Brown San Vicente vs Atlético de Rafaela, Argentino Quilmes vs Unión, Peñarol vs 9 de Julio, Florida de Clucellas vs Ferrocarril del Estado.

Posiciones: Libertad 14 puntos; 9 de Julio 13; Dep. Ramona 12; Florida de Clucellas 9; Peñarol 9; Brown de San Vicente 7; Ferrocarril del Estado 7; Unión de Sunchales 5; Sp. Ben Hur 5; Atlético de Rafaela 4; Argentino Quilmes 4; Sportivo Norte 2.

DIARIO LA OPINION. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar