Atl. San Jorge 1 – Tiro Federal (Rosario) 3

san jorge - tiro

ATLÉTICO SE BLOQUEÓ

El “Uru” arranco mal en el Federal perdiendo  en su cancha ante un Tiro Federal  de Rosario que  lo sorprendió. Errores y pocas ideas desalojaron  a sus hinchas en la ilusión en el comienzo del campeonato.

Sin dudas  que el “rojiverde” no tuvo una buena tarde y  fue una sombra de lo que se venía  siendo  en los amistosos, el orden  y la solidaridad hoy se vieron  opacados por la presencia de un equipo que desde  el primer minuto lo salió a presionar en cada centímetro del terreno de juego.

A pesar de  todo este contexto, Raggio solo podrá rescatar los primeros minutos donde  la voluntad   de ir  por las bandas  le dio, algunas que otras posibilidades de  llegar al área de Tiro que se fue diluyendo rápidamente.

Atlético no jugó cómodo y además   cometió errores   que no supo mostrar en otros  partidos. El primero llegó  a los 25´ Pt. , Colli  sacó  desde su arco bajo y la pelota  casi  no paso la mitad de cancha. La recuperación  de los volantes de Tiro le dieron velocidad por derecha  y tomaron a una defensa mal parada  que  no pudo evitar   que tras el centro  desde ese sector Matías  Miramontes  cabecee  de “palomita”  para enmudecer  el 23 de Junio.

Diez minutos  después  otra pérdida  de pelota en el medio campo termina en una infracción  cerca del área para el perfil de un derecho. Fue Ezequiel Nijoch  quien saco el remate que  se desvió en la barrera  elevando la pelota para  tomar un paso adelantado a Colli que no pudo manotearla  para tirarla sobre el travesaño. Era el dos a cero  con mucho premio para la vista.

En este periodo hubo dos emociones más  a los 44´ Temperini  ganó bien por la derecha y cuando ingresó al área lo voltearon  para  decretar el penal, que Colazo  convirtió con remate fuerte para el  uno  a dos.

En tiempo adicionado , otro centro  llovió  sobre el área de Colli  que  cuando la tomo entre sus manos   la perdió  al chocar con José Fernández  y la pelota derivo  para  Angaroni  que con remate fuerte puso el tercero de Tiro Federal.

En el segundo tiempo Raggio intento variantes  , pero  la férrea marca  de  la vista  sostuvo una  victoria  que  puso hoy en evidencia   los errores  que  seguramente el DT intentara  corregir  en la semana.

C.A.S.J (1) J. Colli, P. Killer, J. Espinoza,*** S. Fiore, I. Gómez, *J. Fernández, E. Garín, **M. Temperini, F. Chiocarello,  A. Colazo, M. Cuberli. Suplentes: F. Correa,*F. Moreyra, ***E. Beloso, M. Comba, N. Angelinetti, F. Cabral, **E. Ocampo.

T. FEDERAL (3) D. Muslera, A. Farias, M. Rollo, L. Abascia, B. Urquiza, A. Brack, D. Angaroni, E. Nijoch, **B. Díaz, C. Díaz, M. Miramontes. Suplentes: G. Flores, S. Baclini, M. Gherco, N. Honores, *J. Cattaneo, S. Verdone,** N. Martínez.

Dirigió  Enzo Silvestre.

Sector Deportes

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar