Unión (Santo Domingo) 2 – A.D. Juventud 3

Se disputó la quinta fecha de la segunda ronda en categorías mayores de LEF.

juego santo - juve

Unión de Santo Domingo fue derrotado en casa por A D Juventud.

Cuando aún no se cumplían 2 minutos de juego el equipo local lograba ponerse en ventaja. Tiro de esquina desde la izquierda un defensor de Juventud despeja y balón le queda a Leandro Leyendecker; quien remata al arco, decretando el primer gol de la tarde. Nada pudo hacer el arquero Tschieder, que no pudo evitar el gol, pese a su esfuerzo. Lejos de quedarse, el equipo visitante salió a buscar el empate y lo logra dos minutos más tarde. Nuevo tiro de esquina, los defensores no logran despejar el balón y aprovecha Pereyra para el empate transitorio del equipo de Esperanza.

El partido continuó con algunas llegadas de ambos equipos. Sala, en una de las situaciones de peligro  se lleva el balón para Unión, pero define desviado. Pereyra hace un pase a Raffo, no se entienden y la pelota se va larga. Aguirre  tuvo la oportunidad de marcar el desnivel para Unión, tras un centro pero cabecea y la pelota se va sobre el travesaño. La visita finalmente logró ponerse en ventaja, jugada de peligro, centro desde el sector izquierdo cabecea Tisocco que no logra despejar y otra vez tiene la oportunidad el jugador Pereyra para anotarse en el marcador con el segundo tanto. Ante un arquero que no pudo evitar la caída de su arco. Luego llegaría el empate para Unión, ahora fue Calza (goleador del torneo) quien se anotó en el marcador, con gol de cabeza. Pero las cosas no quedarían así, ya que los dirigidos por Montalbetti no se conformaban con el empate, por ello buscaron y encontraron la victoria que llegó luego de un tiro de esquina desde la izquierda , la peina Voelkly para que Matías Donnet ponga el tercer gol y le de la victoria a su equipo.

Síntesis

Unión Santo Domingo 2 – A. D. Juventud 3.

Unión Santo Domingo: Daniel Franco, Marcos Espinoza, José Barbero, Miguel Sella, Exequiel Mansilla, Juan Tisocco, Juan Sala, Francisco Leiva, Fernando Calza (C), Lucas Aguirre y Leandro Leyendecker.  D.T. Marcelo Aranda.  Suplentes: Juan Riva, Sebastián Melgratti, Franco Blanco, Joel Basualdo y Carlos Hofstetter.

A.D. Juventud: FabiánTschieder, Daniel Pereyra, Alexis Cañete, Michael Bergamasco, Gonzalo Raffo, Pablo Graoner, Matías Donnet (C), Maximiliano Bologna, Brian Pereyra, Cristian Voelkly y Gabriel Smolik.  D.T.  Germán Montalbetti.  Suplentes: Brian Valenzuela, Jonatan Barrera, Pablo Meyer, Diego Kunz y Alexis Presser.

 Goles: Leandro Leyendecker y Fernando Calza (U).  2 de Brian Pereyra y Matías Donnet (J).

 Cambios:  Joel Basualdo  por Barber,  Franco Blanco por Sella y Carlos Hofstetter por Leyendecker (U).  Diego Kunz por Smolik, Alexis Presser por Kunz y  Pablo Meyer por Bologna (J).

 Amonestados:  Leyendecker, Sella, Aguirre y Espinoza (U)

Árbitro: Raúl Gómez, Asistentes Luis Herrera, Exequiel Canalis cuarto árbitro Maximiliano Colombini.

Tercera división.

Unión de SD 1 (Carlos Hofstetter) – A. D. Juventud 0.

Cobertura: Gabriela Gorosito

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar