SAN MARTIN (Progreso) 5 – CENTRAL (San Carlos) 0

progreso 29 ago

SAN MARTÍN GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ

Si hay partidos atractivos para ver, este sería uno de ellos. Este domingo el equipo de Catinot demostró que tiene jugadores con hambre de gloria y que si se lo propone pueden llegar bien lejos.
EL rojinegro desde el arranque del encuentro quiso quedarse con todo, aunque Central tenía la iniciativa llegando por el sector izquierdo.
La primera jugada clara de San Martín llega a los 20 minutos cuando el goleador Pablo Gozzarelli se la peina al arquero y un defensor saca el balón de la línea de gol enviándolo por un costado.
El primer gol llega cuando promediaba la primera etapa en una pelota que recupera en el lateral derecho el brasileño Homero Sartori, habilita a Gozzarelli que dentro del área remata y el rebote le queda a Luciano Rabellino que la manda al fondo de la red.
El segundo gol llega 5 minutos después cuando Luciano Zenclusen toma la iniciativa atacando a la defensa de Central, en un remate la pelota le queda a Gozzarelli que con un fuerte busca el palo derecho del arquero pero una pierna de un defensor visitante logra cambiar el recorrido y se le mete cerca del otro palo del arquero.
San Martín era más y de a poco se hacía protagonista del partido, Lucas Catinot remataba de zurda y el arquero enviaba la pelota al córner.
Cerca del final del primer tiempo Girod por izquierda atacaba y en un busca pie Meinardi no llagaba para convertir.
El segundo tiempo fue todo para el local, los jugadores crecieron y mucho en su nivel de juego no dejaron dudas y demostraron que este fue uno de los mejores partidos de cada uno.
Al minuto Luciano Zenclusen que fue la figura del partido, le roba la pelota a Ceballos y Gozzarelli no logra convertir. Después «Macumba»  Villalba recupera la pelota y lo busca Gozzarelli y este remata sobre el travesaño.
San Martín ya con algunos cambios en el campo de juego dominaba el partido y se venía venir la apertura del marcador.
A los 31 minutos Luciano Zenclusen convierte el tercero en un gran pase de Villalba y buena asistencia previa de Groppo, Central remataba de afuera del área en lo que iba a ser la primera llegada clara del complemento.
En los minutos finales el local debía proponerse en que momento quería ampliar el marcador y Julián Groppo ingresa al área y con un fuerte remate de derecha a segundo palo pone el cuarto gol y ya cuando finalizaba el partido buena jugada de Rabellino, Salcedo y Groppo que habilitan a Luciano Zenclusen y convierte el hat-trick con un fuerte remate al arco dando la pelota primero en el travesaño y luego picando y metiéndose al fondo de la red.
Gran victoria de San Martín donde el equipo fue la figura pero si destacamos uno por línea enumeramos al excelente trabajo de Krohling donde tuvo una tarde perfecta, en el medio fue interesante el trabajo de Ghilardi y Villalba y en la ofensiva la contundencia de Luciano Zenclusen.
Buen trabajo de Roberto Tregnaghi que prácticamente no tuvo inconvenientes en los 90 minutos.
 SAN MARTIN
Gabriel Juárez, Homero Sartori, G Bonino, G Krohling y Lucas Catinot; N Dobler, B Ghilardi y S Rabellino, Gustavo Villalba, Luciano Zenclusen y Pablo Gozzarelli. DT Ariel Catinot
Goles Luciano Zenclusen a los 24 PT, 31 ST y 45 ST, Gozzarelli a los 29 PT y Groppo a los 42 ST
Cambios Bertolino por Sartori, Groppo por Gozzarelli y Salcedo por Villalba.
CENTRAL
Manfredini, Storani, Borghelo, Ceballos y Barrios; Martinez, Manfredi, G Grenon y Sola; Mainardi y Girod. DT Gonzalo Scmidhalter
Cambios: Manuel Beltran por F Sola, M Yost por Girod
Tercera San Martín 0 – Central 3
«Tato» Budiño
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar