Unión 0 – Olimpo 1 (crónica del encuentro de reserva)

P1210720

En el encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo de Reserva de A.F.A. Unión cayó por la mínima diferencia ante Olimpo. Sergio Alecha marcó el único gol del partido a los 18 del complemento.

En cuanto al desarrollo del partido, el Tate tuvo el control del partido y buscó el arco rival desde el arranque con desbordes por las bandas. Sin embargo, no tuvo claridad en el último pase para concretar.
Recién a los 20 minutos, el tatengue tuvo la más clara con un disparo de Matías Fantin que mandó Villar al corner. Unión siguió siendo punzante en ofensiva y a los 22′ un pase de Bracamonte le quedó a Algozino que definió ante Villar en donde el arquero visitante mandó el balón al corner.
Olimpo intento tener el balón lejos de su arco, pero no tuvo ideas. El de Bahía se quedó en su campo e intentó mantener a su rival lejos de Villar.  A los 36′ Bracamonte tuvo la apertura pero nuevamente el arquero visitante se convirtió en figura.

En el complemento, los de Pumpido siguieron yendo al frente y buscaron la diferencia. Sin embargo, comenzó a perder el balón y el dominio en el mediocampo. Olimpo careció de precisión en la circulación del balón pero a los 18′ Sergio Alecha conectó un pase en diagonal para que el número 8,defina ante la volada de Peano.
Tras el gol, el Tate perdió el rumbo y cometió errores en la circulación del balón. El ingreso de Romero le dio agresividad por la banda izquierda y volvió a ser punzante en ataque. Matías Gallegos tuvo un mano a mano ante Villar pero el arquero visitante se convirtió en figura y mandó la pelota al corner. Cerca del final, Lucas Algozino pudo haber igualado tras un rebote del arquero luego de la presión de Gallegos, sin embargo el volante se apuró y definió afuera.

Unión mantuvo a su rival sobre su arco, sin embargo, Olimpo  supo cuidar la ventaja y casi estira la diferencia en la última tras un mano a mano de Perez Guedes,pero Peano le cerró los espacios y pudo mandar la pelota al corner.

Síntesis.

Unión (0): Marcos Peano, Federico Vera, Brian Blasi, Sebastián Parisi, Lucas Pruzzo; Lucas Algozino, Facundo Britos, Walter Bracamonte; Nicolás Andereggen, Matías Benegas y Matías Fantín. D.T.: Juan Pablo Pumpido.

Olimpo (1): Guido Villar; Leandro Lacunza, Nicolás Harranz, Matías Ferreyra, Nicolás Cabral, Sergio Alecha, Santiago Boniguez, Lautaro Beretogia, Nicolás Minutella, Matías Perez Guedes y Matías Meyer. D.T.: Marcos González.

Suplentes: En Unión: Jenaro Benet, Marcos Capocetti,, Damián Schmindt y Jorge Comas. En Olimpo: David Boauguez, José Villegas, Fenando Lopuz y Nair Happa.

Cambios:  En Unión:  23´st Nicolás Romero por Walter Bracamonte y Matías Gallegos por Matías Benegas; a los 32´st Jerónimo Flores por Matías Fantín. En Olimpo:  15´st Josue Malmoria por MAtías Meyer y  a los 31´st Josue Pazos por Sergio Alecha.

Gol: 18´st Sergio Alecha (O).

Árbitro: Manuel Zunino.

Cancha: 15 de Abril

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar