“La Juve” y “El Griego”, igualaron en Candioti

“La Juve” y “El Griego”, igualaron en Candioti

El conjunto de Juventud Unida recibió a Atenas, en Candioti, por la 5ta fecha del Torneo Apertura «Juan «Can Can» Ceballos» y no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2.

Los goles, en la primera etapa, habría el marcador el “Griego” a través de Maximiliano Aresti así ponía el 1 a 0 parcial, resultado con el cual se irían al descanso.

En la segunda etapa; Luis Vivas empataba transitoriamente para el «Tricolor» poniendo el 1 a 1 parcial. Sin embargo minutos después, llegaba el 2do gol para «La Juve» a través de Fernando Bravo. El conjunto de Atenas lograría la igualdad definitiva a través de Daniel García de penal poniendo el 2 a 2 final. Ambos equipos terminaron con 9 jugadores producto de 2 expulsados por cada lado.

Con este empate, el conjunto de Paulo Poccia (también se fue expulsado) suma un punto en la general (a 7 del líder) y buscará seguir en la senda ganadora, cuando la próxima fecha cuando visite a Peñaloza en barrio Schneider. Mientras que Atenas recibirá a Ciclón Norte en Santo Tomé.

En la División Reserva, Juventud Unida ganó por 1 a 0, con gol de Sharo Yennerich y de esta manera se ubican 2do en la tabla general los dirigidos de Daniel Szikai.

Síntesis:

Juventud Unida               2

 Atenas                                2️

Juventud Unida: Damián Berraz, Julián Alonzo, Lautaro Otero, Jorge Ramírez, Franco Otero, Marcelo Bravo, Guillermo Borbogno, Emilio Cardozo, Fernando Bravo, Luis Vivas y Lucas Follonier. DT: Paulo Poccia

Atenas: Aldo Aguirrez; Manuel García, Maximiliano Aresti, Thiago Medrano, Lisandro Gianelli, Victor Barbero, Federico Montoro, Franco Verón, Alejandro Faeif, Gastón Maidana y Pablo Recaman. DT: Alberto Vidal Rivero.

Goles: Luis Vivas de penal y Fernando Bravo(JU). Maximiliano Aresti y Daniel García de penal, (A)

Cambios: Lucas Ojeda por Ramírez, Emanuel Ojeda por Vivas, Juan Sandoval por Follonier, Rodrigo Galier por Borbogno, Nahuel Altamarino por Franco Otero (JU). Brian Giménez por Recaman, Frutos por Verón, Matías Echague por Medrano, Francisco Rodolfi por Gianelli y Joel Leguizamón por Aresti (A)

Incidencias: Expulsados Rodrigo Galier y Lucas Ojeda (JU). Paulo Poccia (DT J.U). Franco Verón y Brian  Giménez (A).

Árbitro: Marcelo Derevlany

Cancha: Juventud Unida

Reserva: Juventud Unida 1️ (Sharo Yennerich) – Atenas 0

Foto e Info Gentileza: Esteban Martínez Doldán

Facebook La Revista Deportiva

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar