Nuevo Horizonte 1 – Juventud Unida 2 (la síntesis)

nuevo - juve seg rueda

La Juve, festejó de visitante

En el estadio “Chiche Haidar”, por la 3ra fecha de la Zona Repechaje del ascenso liguista “Osvaldo Domingo Quintero”, Juventud Unida de Candioti le gano 3 a 1 a Nuevo Horizonte, para el “Tricolor” marcaron Xavier Santillán, en la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo ampliaron el resultado Brian Bar y Nicolás Matricardi mientras que empato transitoriamente para “el turquesa” Matías Rodríguez. De esta manera el equipo del “Chechi” Aguirre consiguió un importante triunfo de visitante que lo pone en la lucha del repechaje por las 2 plazas hacia el Octogonal mientras que el conjunto del “Pino” Sánchez todavía no ha conseguido una victoria en lo que va del torneo Clausura.

nuevo - juve juego seg rueda

Síntesis:
Nuevo Horizonte: José Romero, Cristian Molina, Carlos Sánchez, Emiliano Córdoba, Daniel Zsikai, Gonzalo Quiroga, Emanuel Pérez, Ariel Douchin, Rubén Souza, Iván Avila y Luciano Torales. DT: Hugo Sánchez
Juv. Unida: Sergio Gerosa, Facundo Tossini, Joel Galier, Juan Ignacio Clebot, Brian bar, Matías López, Roberto Nieva, Héctor López, Xavier Santillán, Nicolás Matricardi y Cristian Torilla. DT: Sergio Aguirre.
Goles: en el PT a los 10 min. Xavier Santillán (JU); en el ST a los 16 min. Matías Rodríguez (NH), a los 36 min Brian Bar (JU) y a los 37 min. Nicolás Matricardi (JU).
Cambios; en Nuevo Horizonte Fernández por Pérez, Rodríguez por Molina y Plorutti por Torales; en Juventud: Bangerte por Héctor López, Justo López por Matricardi y Sarco por Nieva.
Incidencias: en el PT expulsado a los 44 min. Quiroga (NH); en el ST a los 44 min. Bangerte (JU).
Arbitro: José Belázquez
Cancha: Nuevo Horizonte
Reserva: Nuevo Horizonte 3 (2 de Unzueta y Barrios) – Juv. Unida (Candioti) 0

Cobertura: Cristian Alvarenga (Radio Power Max, Recreo)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar