Atlético San Jorge 1 – A.D.I.U.R. 0

garinadiru

HABÍA QUE GANAR

La zona de “Atlético” no da respiros y parece ser que solo sirve ganar en lo que es el sprint final. En el 23 de Junio el “Uru” se impuso por la mínima a ADIUR en el marco de un partido de poco brillo.

Ya entramos en sector de definiciones y la pareja zona Litoral SUR “B” , y con los resultados de este fin de semana el equipo de “Caroso” se metió entre los que clasifican a la otra instancia a pesar que todavía falta bastante.

Dos tiempos bien diferenciados son lo que se dieron en el “Parque 23 de Junio” entre el “Uruguayo” y los del “Viaducto” rosarino. Los locales comenzaron mejor , con más convicción que su rival que dio la sensación de querer meter un “Round” de estudio.

Esto los de nuestra ciudad lo leyeron y se fueron rápido sobre el arco de “Leguizamón” y a pocos minutos ya pudieron concretar.

Un centro de izquierda a derecha la salida de un córner, cayó en el área y tras unos rebotes cuando primero , E. Ocampo no pudo, sí lo hizo N. Angelinetti a los 9´para el único gol del partido.

Desde ahí hasta el final del primer tiempo ADIUR intentó , pero o podía proyectarse en ataque por el gran trabajo de los del medio “Uruguayo” desgastado para hacer llegar mal a los delanteros rivales a las barbas de Killer y Moreyra que desecharon toda mala intención de los rosarinos.

En el segundo periodo, las cosas cambiaron, ADIUR tuvo mayor protagonismo. La pregunta de rigor es si el equipo de Raggio , se lo dio o la visita hizo meritos para lograrlo. Seguramente ambos técnicos en la semana lo podrán asimilar con sus jugadores.

A pesar de esto ADIUR no creo peligros y Javier Colli solo descolgó un par de centros que tenían destino de área. Mientras se consumieron los minutos, al partido solo le quedó la jugada del final.

Un centro hecho por el propio arquero visitante desde tres cuarto de cancha , cayó en la cabeza del Nº9 Ulises Moran que la puso contra el palo para el gol , que sin dudar Roberto Franco a instancias del primer asistente anuló , lo que generó la gran protesta del equipo “naranja”.

En definitiva fue la última jugada y la polémica quizás se pueda develar con las imágenes televisivas y el diario del lunes. Ganó atlético hizo lo que había que hacer y llegó a zona de clasificación.

C.A.S.J.(1) j. Colli, P. Killer, J: Espinoza, ***E. Beloso, I. Gomez, F. Moreyra, **H. Garin, N. Angelinetti, F. Chiocarello, *E. Ocampo, M. Cuberli. Suplentes , F. Correa,** S. Fiore, P. Ippolito, M. Romero,*** M. Comba, *M. Temperini, G. Novero. DT G. Raggio.

ADIUR (0) J. Leguizamon, A. Blasco, J. Schulze, ***D. Gonzalez, G. Bernardello, E. Filippini, J. Agüero, *B. Gerzicich, U. Moran, G**.Mazzia, B. Otero. Suplentes: M. Iwanoski, F. Caminos, R. Ruggiero, M. Ferrari,* Y. Carrizo, **E. Petrobelli,*** F. Rivas DT G. Ameli.

Fuente: http://www.sanjorgevirtual.com.ar

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar