Se ponen al día

Foto: de archivo Ismael Oliva
Foto: de archivo Ismael Oliva

Gran interés hay por el partido que el miércoles por la noche, jugarán Colón de San Justo y Argentino. Duelo postergado la 6ta fecha del Clausura (en su oportunidad Colón estaba realizando el festival de doma).

Julián Andrés Monzón

El interés radica no solamente en propios, también en los otros animadores del torneo. Es que si Argentino logra la victoria, será el nuevo puntero del torneo. Mientras que si el ganador es Colón, se ubicará como escolta a 1 punto de la cima, compartiendo la posición con Gimnasia.

El juego está pautado desde las 19:30 hs en reserva y a partir de las 21:30 en primera división

Historial

Colón (San Justo) – Argentino

Jugaron desde el 2000 a la fecha jugaron 31 veces. Argentino ganó 11, marcó 38 goles. Colón ganó 11, marcó 36 goles. Empataron 9 veces.

Última vez local: Clausura 2015. Colón de San Justo 2 (2 de Wilfredo Moyano) – Argentino 1 (Mauro Centani). A: Mariano González. Jugado 6 de octubre

Tendencia: En el Mercedes Alesso de Bieler, Colón acumula 2 victorias consecutivas ante Argentino (6 goles a favor y 2 en contra). La última victoria del “Tino” fue: Clausura 2013. 14° fecha. Colón de San Justo 1 (Leandro Bertola) – Argentino 3 (Jorge Monteodorisio, Nicolás Milacher y Jorge Batistella). A: Carlos Córdoba. Jugado el 25 de Octubre.

Además completan los 44 minutos faltantes de Atenas – Gral. Belgrano (3° fecha), el que continuará dirigiendo José Belázquez. Recordemos que en aquella oportunidad hubo un corte de energía eléctrica, cuando se jugab 1 minuto del complemento. Al ser un partido que se estaba disputando de noche, al no reestablecerse el servicio eléctico, se suspendió el partido. Al momento la suspensión igualaban 0 a 0. Se jugará desde las 21 hs, en el Tesoro Ferrero.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar