Sportivo (Las Parejas) 1 – DEPRO 0

las-parejas-depro

UNA VICTORIA Y CIMA PARA EL LOBO

Desde el vestuario llegó el primer gol para Sportivo cuando Lucas Lazo recorre 30 metros por la banda izquierda dándole el balón a Maximiliano Fernández quien de primera a Nicolás Vittarelli Góngora quien a ver que ningún central le salió adelantó la pelota y sacó un preciso remate pegado al palo izquierdo de Jonathan Rouger a los 3 minutos.
Tras el gol «Depro» se adelantó donde tuvo varios tiro de esquina donde sobre el cuarto de hora Jonathan Ivanoff no puede atenazar la pelota y casi llega el empate, mientras Sportivo lo esperaba de contra para ir en busca del segundo gol. A los 25 minutos llegaría la situación de gol más clara para la visita cuando Kevin Mayer se escapa solo por izquierda y cuando Juan Grabowski sale al cruce el «9» se frena y remata pero Jonathan Ivanoff estaba bien parado se la sacó al córner con el pie derecho. A cinco minutos del final un tiro libre desde la izquierda para «Depro» donde Blas Valenzuela se anticipa punteando el balón y se fue cerca del palo.>En el complemento Juan Grabowski tuvo que dejar el campo de juego por una molestia en el tobillo y en su lugar ingresó Matias Tresalli, el partido se hizo de ida y vuelta donde Sportivo buscaba ampliar la diferencia y Defensores el empate. Maximiliano Fernández fue un dolor de cabeza para los defensores visitante donde tuvo dos chances de gol, la primera lo tapo Maximiliano Villagrán enviándola al córner y la segunda paso cerca del palo tras una gran habilitación de David Gallardo. Cerca de los 30 minutos Gustavo Udrizard recibe cerca del área donde remata y se va cerca del palo izquierdo de Jonathan Ivanoff, Defensores busco una y otra vez pero se encontró con una zaga de centrales (Alejandro Pajurek y Matias Tresalli) bien parada que despejo cada pelota y en una de esos rechazo Maximiliano Fernández recorrió más de 40 metros y cuando ingresó al área quiso habilitar a Cristian Rodriguez quien entraba por el segundo palo pero el pase se fue muy largo. Cuando tenia la victoria en el bolsillo llegó la expulsión de Maximiliano Fernández.

SPORTIVO (1): Jonathan Ivanoff, Cristian Rodriguez, Juan Grabowski (46′ Matias Tresalli) , Alejandro Parujek y Lucas Lazo; Brian Meza, Federico Pizzichini, David Gallardo (77′ Maximiliano Pighin) y Nicolas Vittarelli Góngora; Maximiliano Fernández y Maximiliano Bocchietti (80′ Martin Comachi).
DT: Ricardo Johansen.
SUPLENTES: Facundo Mus, Juan Acosta, Federico Jourdan y Ezequiel Lazo.

DEFENSORES (0): Jonathan Rouger; Blas Valenzuela, Patricio Valente, Milton Alves y Maximiliano Villagrán; Juan Ardetti, Gonzalo Ramírez, Héctor Echague y Martin Erramuspe (57′ Lautaro Robles) ; Gustavo Udrizard (80′ Fernando Araujo) y Kevin Meyer (63′ Walter Bravo). DT: Hernan Orcellet.
SUPLENTES: Catriel Orcellet, Ramón Perron, Alejandro Rizzo y Maximiliano Suárez.

GOL: 3′ Nicolas Vittarelli Góngora (SAC).
AMONESTADOS: Juan Grabowski y Federico Pizzichini en Sportivo, Patricio Valente y Juan Ardetti en Defensores.
EXPULSADO: Maximiliano Fernández en Sportivo.
ARBITRO: Adrián Franklin

Radio Contacto (Las Parejas)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar