Tiro Federal 1 – Coronel Aguirre 0

tiro-federal-coronel

Tiro Federal derrotó a Coronel Aguirre en el último suspiro y es puntero

Los Tirolenses ganaron por 2 a 0, cuando el partido se terminaba y recuperaron el liderazgo de la zona B de la región Litoral sur del Federal B. Pruneda y Gamuza Díaz, le dieron la victoria al Tigre en el final.

Tiro Federal derrotó a Coronel Aguirre por 2 a 0, cuando el partido se terminaba y recupera el liderazgo de la zona B de la región Litoral sur del Federal B. En el minuto 90, el pibe Lucio Pruneda anotó el primero y Brian Díaz en tiempo adicional, cerró la cuenta para los Tigres.

El Tirolense fue justo ganador de un partido que tuvo que sufrir hasta el final para quedárselo. Siempre protagonista, el equipo de Dezotti controló las acciones en un porcentaje amplio del juego y contó con las acciones más claras para abrir el marcador.

Pero la alegría vino desde el banco y en el final. Lucio Pruneda reemplazó a Mijoch a los 29 minutos del complemento y fue quien metió el 1 a 0 cuando el reloj marcaba el tiempo cumplido. Pase en profundidad, pique al vacío del delantero y definición alta y con vioencia ante la salida del arquero. Y a los 48’, Brian Díaz, una de las figuras del partido, decoró el resultado tras un mano a mano en el que definió con el arco a su merced.

El Tigre retomó el liderato de la Zona B de la Región Litoral Sur y alimenta su ilusión de acceder a la próxima fase. Mientras que, los de Villa Gobernador Gálvez se lamentan por una nueva derrota en el epílogo (es la quinta en este ciclo) y ponen en peligro su permanencia en el Federal “B”.

Síntesis:

Tiro Federal: Diego Muslera; Santiago Baclini (Chacón), Lucas Abascia, Ayrton Brack, Maximiliano Ghergo; Brian Urquiza; Carlos Díaz (Acevedo), Ezequiel Mijoch (Pruneda), Brian Díaz, Matías Miramontes; Diego Angaroni. DT: Adrián Dezotti.

Coronel Aguirre: Juan Ignacio Abdala; Lucas Granados, Nicolás Tapis, Federico Eandi, Alan Hayes; Rodrigo Gauna, Carlos Enrique; Agustín Lavezzi (Mologni), Germán Medina (Zárate), Nicolás Bueno; Lucas Monzón (Oreggione). DT: Carlos Dellamaggiora.

Arbitro: Maximiliano Macheroni

Info y Foto: Bruno Cerino.

Fuente: http://www.conclusion.com.ar

Ascenso del Interior

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar