Tiro Federal 1 – Atl. San Jorge 1 (Federal B)

saludo-san-jorge-en-tiro

ATLÉTICO SE QUEDÓ CON LAS GANAS

“Carozo” Raggio se fue masticando bronca de la cancha de Tiro Federal tras el empate en un tanto. El “rojiverde” fue superior a los locales pero se trajo solo un punto. Fue uno a uno con goles de Matías Miramontes y Mauro Cuberli.

Atlético fue más en el balance general que su rival a los largo de los noventa minutos, pero solo pudo rescatar un punto casi sobre el final. El triunfo durante casi todo el partido era mucho premio para los de Adrian Desotti.

Todo esto en el marco de un partido que comenzó atractivo, pero con el correr de los minutos se fue apagando no en intensidad, sino en lo que respecta al juego específicamente. Era desde casi el arranque el equipo de Gustavo Raggio el que predomina en el sector medio del campo y hacia jugar al “Tiroles” cerca de su arquero Diego Muslera , que tuvo una gran tarde para ahogar en el transcurso de los primeros 45´ el gol visitante en no menos de cuatro oportunidades muy claras.

Por su parte Javier Colli no fue llamado a intervenir y se mostró muy seguro en las salidas aéreas que proponía el equipo de Tiro Federal tratando de aprovechar algún escaso desborde o de pelota parada.

A pesar de esto era el local el que habría el marcador. Una pelota por izquierda de Diego Angaroni , termino en un centro atrás para que aparezca el siempre latente Matías Miramontes para sacar un fuerte remate casi desde el punto del penal para hacer estéril el esfuerzo del “Flaco” Colli a los 36 minutos.

Antes del final además la preocupación para el cuerpo técnico “Uruguayo”. Ezequiel Ocampo se resintió muscularmente y tuvo que dejar la cancha para darle el ingreso a Mauricio Temperini.

No conforme con el resultado y en desventaja Raggio hizo saltar al campo a Enzo Beloso por Santiago Fiore en el arranque del segundo y esto le dio más profundidad por la banda derecha. Fue así que las llegadas se hacían cada vez más punzantes sobre el arco de “Tiro” que no encontraba la pelota para generar las contras, habiendo solo generado una donde Colli cerró justo.

Los minutos pasaban y Marcos Comba ingreso por “Tito” Garín. Volcado sobre izquierda se asoció con Cuberli y Espinoza. Daba la sensación que el gol podría caer y así fue un centro en el área dio en la mano de un defensa de Tiro Federal y el árbitro Silvestre sanciono sin dudar el punto del penal.

El mejor jugador de la cancha Mauro Cuberli remató contra el palo derecho del arqueo que fue al otro lado y concretó el empate justificado a los 37´.

Fue uno a uno y el punto sirve. Atlético lo pudo haber ganado, pero encontró enfrente a un Muslera de gran actuación sobre todo en el primer tiempo que sin dudas junto a Miramontes, Mijoch y un poco de Angaroni , intentaron ponerse a “Tiro” al hombro.
Dirigió Enzo Silvestre.

TIRO FEDERAL. (1) d. Muslera, L. Abacia, M. Ghergo, S. Bachini, B. Urquiza, A. Brack, E. Mijoch, B. Díaz, M. Miramontes, Suplentes: F. Flol, N. Honores, I. Cattaneo, D. Chacon, *S. Verdone, ***J. Acevedo, **L. Prunola DT A. Desotti.

C.A.S.J. (1) j. Colli, P. Killer, J. Espinoza, **S. Fiore, I. Gómez, F. Moreyra, ***E. Garín, N. Angelinetti, F. Chiocarello, *E. Ocampo, M. Cuberli. Suplentes; F. Correa, **E. Beloso, P. Ippolito, A, Mansilla, ***M. Comba, *M. Temperini, F. Cabral DT G. Raggio.

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar