Sportivo (Las Parejas) 1 – Unión (Sunchales) 1

lp-bicho-verde

Se les escapó los tres puntos

Sportivo jugo mejor pero se lo empataron cuando tenia un hombre de más.
Sportivo fue de mayor a menor donde desplegó un gran juego en el arranque del partido y mereció irse al descanso con algún gol más de ventaja, en el complemento la visita sufrió la expulsión de Cristian Acosta pero se lo empató al Lobo que igual sigue puntero.

EL PARTIDO

El arranque del partido David Gallardo fue amo y señor por la banda izquierda donde desbordo con facilidad y a los cuatro minutos tiro un centro pasado para Maximiliano Bocchietti que la bajo tiro el centro presiso a la cabeza de Juan Weissen que de “palomita” pone el 1 a 0, tras el gol el equipo de Ricardo Johansen fue por más y a los diez minutos nuevamente David Gallardo dejo en el camino a Leonardo Moino para tirar el centro donde Maximiliano Bocchietti y Juan Weissen no se pusieron de acuerdo para definir.
Sobre el cuarto hora un centro desde la derecha encontró solo a David Gallardo que cabeceo pero a la manos de Gonzalo González, luego Maximiliano Bocchietti dejo solo a Federico Jourdan que fue solo hacia el arco pero cuando le salio el arquero de abrió demasiado y la defensa se acomodó.

Unión poco a poco apareció en el juego donde Diego López tomo el balón para asistir a sus compañeros pero la dupla de centrales (Juan Grabowski y Marcos Fissore) estaban sólidos, cuando transcurrían los 30 minutos de juego Federico Jourdan tomo un mal despeje de Maximiliano Sola donde se saco dos defensores y remato solo pero muy alto.

Unión tuvo su primer chance de gol cerca de los 40 minutos cuando un mal despeje de Marcos Fissore donde la toma Diego López pero remata desviado, el Lobo respondió con una corrida de Juan Weissen por izquierda que tiro un centro pasado para Federico Jourdan la paro y puso el balón en el primer palo para que Cristian Rodriguez se tire de cabeza y pase cerca del palo.

El comienzo del complemento fue muy fraccionado donde Unión buscó un poco más con los enganches de Matias Rojo pero sin peligro para el arco de Jonathan Ivanoff (que luego sale por lesión a los nueve minutos). Maximiliano Pighin corto todo circuito de la visita que jugo fuerte y como consecuencia Cristian Acosta vio su segunda tarjeta amarilla dejando a su equipo con 10 hombres y cuando parecia todo para Sportivo Ezequiel Carballo vio adelantado a Facundo Mus para sacar un remate cruzado de 3/4 de cancha y lo empata a los 18 minutos del complemento.

Sportivo buscó y en la desesperación dejo algunos espacios donde Unión tuvo su chance con Matias Rojo donde Facundo Mus voló y se quedo con el balón en un tiempo.
Sobre el final el Lobo con más amor que juego le llego al arco de Gonzalo González pero sin claridad, se fueron los minutos y con ellos los tres puntos donde igual continua como único puntero.

SPORTIVO (1):
Jonathan Ivanoff (54′ Facundo Mus) ; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Maximiliano Pighin, Brian Meza, David Gallardo y Federico Jourdan (63′ Maximiliano Fernandez); Maximiliano Bocchietti y Juan Weissen (75′ Martin Comachi) .
DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Marcelo Gerbaudo, Gastón Colman, Federico Pizzichini y Marcos Fernandez.

UNIÓN (1):
Gonzalo González; Leonado Moino, Gabriel Ruiz (90′ Emmanuel Romero), Maximiliano Sola y Leonardo Moino; Pablo Gaitan, Cristian Acosta, Matias Rojo y Diego López (90′ Jose Ivarra); Ezequiel Carballo (68′ Ruben Tarasco) y Daniel Salvatierra.
DT: Adrian Tosetto.
Suplentes: Luciano Alderete, Sebastián Mandrile, Juan Moretti, Carlos Arriola .

Goles: 4′ Juan Weissen (SAC) y 63′ Ezequiel Carballo.
Amonestados: Cristian Acosta, Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Matias Rojo y Maximiliano Sola en Unión.
Expulsado: Cristian Acosta en Unión.
Arbitro: Nazareno Arasa.

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVA LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

Ascenso del Interior

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar