Axel Menor reelecto como presidente

Axel Menor reelecto como presidente
Axel Menor continuará al mando de la Liga Santafesina de Fútbol. Foto Milagros Mercado.

Anoche se realizó en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol la asamblea extraordinaria para la elección de autoridades de cara al periodo 2017/18. Axel Menor fue reelecto y estará acompañado por Gustavo Pueyo como vice.

En el ente liguista y con la participación de la mayoría de las instituciones de Primera División, se realizó la última reunión en donde se confirmó que Axel Menor seguirá como presidente acompañado por Gustavo Pueyo. Tanto el tesorero como secretarios serán propuestos y sometidos a votación en la próxima reunión de mesa directiva. Además los responsables de las diversas secretarías se darán a conocer en el 2017.

Participaron la mayoría de los clubes de primera y 2 delegados electos por el consejo auxiliar. Colón, Cosmos y Gral. Belgrano fueron los clubes que no participaron de la votación que se realizó en la secretaría liguista. Solamente Newell´s fue quien se abstuvo de votar mientras que las otras instituciones dieron una respuesta positiva.

Si bien no pudimos presenciar el debate, se trato además, temas económicos relacionados con el predio, que la institución está utilizando desde hace 2 años y no se pudieron obtener datos sobre el detalle de lo tratado.

Cobertura: Milagros Mercado. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar