Se terminó el ciclo de Julio Werro en Don Salvador

Se terminó el ciclo de Julio Werro en Don Salvador
Con Werro, Don Salvador realizó una de las mejores campañas de su historia y estuvo a un paso del ascenso. Foto Archivo.

A través de un comunicado de prensa, la institución de Santo Tomé dio a conocer que Julio Werro dejó de ser entrenador del Verde.

La Comisión Directiva quiere agradecer a Julio Werro y a su Cuerpo Tecnico, José Retamar (AC) y a Mariano Velazquez (PF), por el gran año que nos hicieron pasar. No hay mas que palabras de agradecimiento por haber llevado junto con todos los jugadores el nombre de Don Salvador a lo mas alto de la Liga Santafesina. Dejaron una huella muy grande en el Club, y el nombre de cada uno de ustedes quedaran grabadas en la historia de Don Salvador. Estamos muy orgullosos de poder haber encarado este proyecto a principio de año con una persona honesta y responsable. Esperamos que se hayan sentido cómodos, de nuestra parte siendo un Club humilde dimos todos como sabemos que ustedes también lo dieron. Las puertas del Club siempre estarán abiertas para un nuevo desafío.
Les deseamos unas Felices Fiestas y Éxitos en los nuevos caminos que se les presentarán.
COMISION DIRECTIVA

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar