Ex Alumno de Ocampo, lidera su zona

Ex Alumno de Ocampo, lidera su zona

Nuevo triunfo de Ex Alumnos en el Federal “C”

Nuevo triunfo de Ex Alumnos en el Federal C, en este caso salió Gran victoria sobre Don Orine, de Barranqueras (Chaco) por 3 a 1 con goles de Marco Piceda (1 de penal).

Fue un difícil partido para el “Santo”, logrando un importantísimo triunfo frente a un muy buen rival, rápidamente como en los 2 partidos anteriores, antes de los 5 minutos en el Estadio El Jardín, Ex Alumnos abrió el marcador y a los 20 minutos nuevamente un pelotazo cruzado de derecha a izquierda y otra notable definición del goleador Marco “Chicho” Piceda, cerrnándose así la primera etapa.

En el 2° tiempo, y con algo más de resto físico, Don Orióne salió a buscar el descuento y a los 4 minutos de cabeza se pone 1 – 2, teniendo luego importantes chances de lograr el empate, pero la férrea defensa del Santo y las buenas atenciones del arquero Matías González evitaron la igualdad.

Ex Alumnos tuvo un par de contraataques claros para definir pero el arquero rival y el palo le decían no al Santo, hasta que a los 40 minutos Pablo Verón desbordo y el arquero le toca el pie de apoyo, claro penal sancionado por el árbitro Cristian Cañete y otra vez Marcos Piceda transforma la falta en gol para cerrar el partido en 3 a 1.

Complicado desde lo físico, pero con mucho trabajo y compromiso dentro de la cancha. Con este resultado, la tabla de posiciones quedó así:

Zona 5 de la Región Litoral/Norte
– Ex Alumnos de San Antonio de Obligado: 9 unidades,
– Municipal de Gral Roca (Chaco): 7 unidades,
– Don Orióne de Barranqueras (Chaco): 6 unidades y
– Villa Elena de La Verde (Chaco): 1 unidad.

La próxima fecha será clave en las aspiraciones de Ex Alumnos, ya que viajara a La Verde para jugar con Villa Elena (la ida ganó Ex Alumnos por 6 a 1) y Don Orióne recibirá a Municipal en Barranqueras (la ida fue 1 – 2 para Municipal)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar