Ferro Dho 3 – La Emilia 3 (Federal C)

Ferro Dho 3 - La Emilia 3 (Federal C)

EMPATAZO

La Emilia se trajo un buen empate de visitante en el arranque del Federal C . “El canario” siempre lo fue ganando y se lo empataron en minuto final.

El equipo del “Gabi” Bracco debutó en la temporada 2017 del torneo del Concejo Federal de AFA, con un buen empate e hizo ilusionar a la parcialidad que en un buen numero acompaño al conjunto a San Cristóbal para enfrentar a Ferro Dho.

La Emilia sorprendió a los locales con la impronta de ir a buscar el partido desde el primer momento y fue así que favorecido con el gol de Lucas Robledo de cabeza a los 3´Pt , puso sobre el campo de juego la idea que pretende Bracco.

Ese dominio duro unos minutos y lógicamente los locales con una formación con varios jugadores de experiencia en categorías del ascenso comenzaron a manejar los destinos de la pelota.

La Emilia formo con un 3-4-1-2 , lo que por ahí le dio una pequeña descompensación que ponía en alerta a la hora de defender cuando el equipo intentaba cerrar espacios y los caminos al arco defendido por el “Chino” Peretti.

El empate llegó a los 26´cuando Ivan Baudino conecto para mandarla al fondo del arco y cerrar el empate en un tanto del primer tiempo.

El segundo periodo, no cambio mucho y el equipo local intento atacar sin encontrar muchos espacios y el “Canario” manejo por su parte los rápidos contragolpes, con un Damián Gonzalez rápido y con potencia.

A los 18´, precisamente el goleador “corondino” aprovecho su oportunidad y con la visión que solo tienen los delanteros, pudo poner el segundo tanto “canario” marcando el mejor juego que hasta ahí ofrecían los de nuestra ciudad.

Cuando, parecía que La Emilia tenia controlado todo, apareció un verdadero golazo del Ferro Dho, con un zapatazo de Mandrile desde fuera el área que se coló en el ángulo de Peretti, para el dos a dos a los 31´St.

En el marco de los cambio producidos den el partido Mario Lemos salto a la cancha y demostró porque el DT lo tuvo en cuenta. El goleador aprovecho una buena habilitaciones y metió la pelota contra el palo de Meternich a los 36´ , que no pudo evitar el dos – tres en su contra a muy poco del final.

Cuando todo hacía prever que el equipo del “Gabi” se traía el triunfo apareció Exequiel Gomez con el agónico gol de Ferro que sobre el minuto final poniendo un empate y dejando la desazón en el plantel de La Emilia que parecía que ya se traía los tres puntos.

A pesar de todos esto el empate de visitante sirve y mucho además de marcar un estilo de juego que gusto a los hincha que acompañaron al equipo

FERRO (3) H. Maternich, A. Ojeda, A. Ciocan, D. Lozada, A. Mandrile, N. Charra, G. Boden, A. Videla, I. Baudino, C. Fragata, I. Simonatti. Suplentes: M. Buzone , C. Colombo, M. Cret{on. E. Gomez.

C.A.L.E. (3) D. Peretti, L. Robledo, M. Arias, J. Sniadowski, G. Costilla. V. Paez, D, Gonzalez, I. Peralta, S. Monesterolo, M. Gagna, N. Duin. Suplentes: T. Cabrera, N. Rios, M. Canale, M. Lemos E. Oitana.

Foto Gentileza Radio San Jorge.

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar