General Paz perdió, pero clasificó por el global (Copa Federación)

General Paz perdió, pero clasificó por el global (Copa Federación)

General Paz sufrió en Alcorta pero sigue en la Copa Federación

El elenco de Villa Diego, fue derrotado por Blanco y Negro en Alcorta, 3 a 2, pero por el buen resultado que había conseguido en el juego de ida (2-0), se llevó el pasaje a los cuartos de final de la Copa Federación, donde se enfrentará a Alianza.

General Paz tuvo que sufrir para clasificar, fue derrotado por Blanco y Negro en Alcorta, 3 a 2 pero por el buen resultado que había conseguido en el juego de ida (2-0), se llevó el pasaje a los cuartos de final de la Copa Federación, donde se enfrentará a Alianza.

El equipo de Villa Diego, llegaba al cotejo revancha con una buena diferencia a favor de dos goles arriba (tras el 2-0 en Villa Diego). El primer tiempo tuvo una alta carga emotiva.

Blanco y Negro de Alcorta, salió a matar o morir de arranque y llegó a la apertura del marcador temprano, cuando Díaz anotó para el dueño de casa.

Pero el elenco que conduce el Mono Santamaría no se amilanó y fue a buscar el arco rival. Y de esa manera, a los 22 y 26 dio vuelta el marcador, con goles de Eduardo Sosa y Franco Paz, respectivamente, para el 2 a 1.

Sin embargo, los de Alcorta no se resignaron y se volvieron poner al frente en el marcador, cuando a los 36 y 39, Sacramone anotó un doblete y Blanco y Negro se puso 3-2 arriba.

En el complemento, General Paz lo aguantó, sobre el final se quedó con un hombre menos por la expulsión de Franco Verón pero pudo soportar los embates del local y se trajo la clasificación.

El próximo fin de semana, los dos equipos representantes de la Rosarina, jugarán el cotejo de ida de los cuartos de final. El ganador de la serie, tendrá premio doble, por un lado alcanzará las semifinales y se asegurará un lugar en la Copa Santa Fe.

Síntesis:

Blanco y Negro de Alcorta: Busso; Borello, Moyano, Papa, Barrientos; Bottazzi, Fernández, Benedetti, Barrientos; Sacramone, Díaz. DT: Pablo Mecozzi.

General Paz: Zamudio; Piccoli, Giménez, Darío Fernández, Rodríguez; Diego Fernández , Verón, Ayala, Paz, Sosa; Miño. DT: David Santamaría.
Foto: Cristián Vega

conclusion.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar