La Emilia 3 – Ferro DHO 1 (Comentario del partido)

La Emilia 3 - Ferro DHO 1 (Comentario del partido)
La Emilia ganó y sueña con clasificar. Foto: San Jorge Virtual.

La Emilia ganó bien hoy en el “Ricardo Groendijk” 3 a 1 y sumó puntos importantes para seguir en la lucha a la clasificación de la segunda fase del Federal “B”.

El equipo de Bracco tuvo una buen tarde y si bien cometió algunos errores , fue mucho más ordenado y logró sacar el partido adelante en lo anímico y futbolístico tras la dura derrota en San Justo.
Además, salto a la cancha con un nuevo planteo, abandonando la línea tres en el fondo que fue el “talón de Aquiles” en los tres primeros encuentros. En este contexto del partido y a pesar que comenzó a perderlo a los 8´, cuando Iván Baudino sorprendió para poner a la visita uno a cero arriba , La Emilia tuvo la fortaleza para ir rápido en busca del empate.

A los 12´, Lucas Robledo cabeceo en el área rival tras un córner conectado por Gagna y puso el empate que motivo definitivamente al equipo ,para desde ahí hacerse dueño de la pelota en el medio campo y comenzar asistir a Lemos y González que ganaron a sus marcas con facilidad.

Sobre el final fue precisamente Mario Lemos, con gran definición , fue quien aprovecho esto y tras el pase de González puso el dos a unos a los 42´ , e ir al vestuario con una ventaja tranquilizadora.
En el segundo tiempo aparecieron algunos errores en defensa sobre el costado izquierdo y en él mano a mano Peretti tuvo que intervenir para evitar la caída de su arco. El reloj marcaba los 19 minutos y fue Damián González el que estiraba la ventaja a tres con una contra a pura velocidad aprovechando el pase de Gagna a espalda de los centrales.
Al segundo tiempo solo le quedó la expulsión de Andrés Mandrile en la visita que por doble amarilla tuvo que irse a los vestuarios.
En definitiva, la Emilia gano bien y si bien deberá corregir algunas cosas para los dos partido que le faltan (Cosmos de visitante y Sanjustino de local) , el equipo recuperó el ánimo y una identidad de juego.
C.A.L.E. (3) D. Peretti, L. Robledo, M. Arias, N. Rios, M. Costilla, L. Paez, D. Gonzalez, I. Peralta, M. Lemos, M. Gagna, V. Paez, Supleentes: T. Cabrera, J. Sniadowski, N. Duin, M. Canale, E. Oitana DT G. Bracco.
FERRO DHO (1) E. Maternich, R. Sanchez, O. Videla, D. Ojeda, A. Mandrile, N. Charra; G. Bodello, M. Acuña, C. Fragatta, I. Simonatti. Suplentes: A. Ortiz, J. Ortega, A. Videla, E. Gómez, M Cratón, DT S. Bodoira.
Dirigió Juan C. Caldez.

San Jorge Virtual. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar