San Jorge en camino a la final

San Jorge en camino a la final

ATLÉTICO GANÓ Y ES SEMIFINALISTA

El equipo de Labaroni (foto) se metió en la semifinal de la Copa Federación de la Provincia. Con un bonito gol del “Pibe” Nicolas Duin, en el 23 de Junio y con muchos juveniles en cancha, pudo doblegara un duro A. Totora Jrs. por la mínima diferencia .
Le costó más de lo que hubiese querido al equipo de Labaroni , que optó por poner en cancha a un conjunto muy joven y donde varios de los referentes se encuentran recuperándose de lo que fue el duro partido ante Santa Paula de Gálvez.

Si bien ya paso mucho tiempo, ayer el DT prefirió darle minutos a los “Pibes” frente al no menos duro Atlético Totoras Jrs. que llegó con la idea de meter una férrea defensa y salir de contra para llegar hasta el área de Facundo Correa.

En este contexto y donde el monopolio de la pelota fue casi exclusividad del equipo de nuestra ciudad., las situaciones de gol no fueron muy frecuentes.

Los minutos fueron pasando ante la mirada de un Oscar Santilla que impartiendo justica fue dejado tomar cada vez más temperatura a un partido donde se definía la clasificación a la otra instancia del torneo por la rudeza con que se comenzaba a jugar.

El gol del “uruguayo” llegó en el segundo tiempo a los (26´St.) ,como consecuencia de un buen remate del “pibe” Nicolas Duin que le dio el aliciente al equipo de encarar de ahí hasta el final un poco más tranquilo la espera del pitazo final de un flojo arbitraje, sin pensar en los penales.

Ganó el “rojiverde” porque fue un poco más , porque además fue el equipo que no tuvo mezquindades a la hora de buscar el resultado y que en el balance general fue premiado con el pace a las semifinales dándole la oportunidad a muchos pibes de tener la responsabilidad de jugar una instancia decisiva en un torneo que por las huellas que deja en lesiones , hace pensar seriamente si es de importancia jugarlo.

C.A.S.J.(1) F. Correa, P. Killer, F. Moreyra, J. Aiassa, E. Gómez, L. Gonzalez, J. Torres, N. Duin, A. Mansilla , G. Novero, M. Cuberli, Suplentes: S. Garella, F. Vidal, S. Birolo, G. Lelli, F. Amitran, F. Gomez, G. Barreiro, DT D. Labaroni.

C.A.T. Jrs. (0) J. Jaime, D. Boero, A. Acosta, H. Peñalva, M. Boero, J. Luciano, D. Pisano, N. Fernández, J. Dicosmo, F. Martínez, I. Sena: Suplentes: N. Sidera, G. Castro, M. Zaragoza, J.C. Pousa, B. Aranda, A. Baitazar. DT J. Pousa –J. Santancini.

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar