Antonella Luque, muda sus goles a UAI Urquiza

Antonella Luque, muda sus goles a UAI Urquiza

La goleadora del “9” jugará en Buenos Aires

El fútbol femenino de 9 de Julio, que el año pasado tuvo una destacada campaña en la Liga Santafesina de Fútbol, ya no podrá contar con su goleadora. Pero se trata de un importante crecimiento en lo personal para la protagonista y una gran satisfacción para todo el grupo del fútbol femenino. Antonella Luque, la “chilena”, superó exitosamente una serie de pruebas en la UAI Urquiza, equipo de primera división de AFA, lo mismo que la revisión médica, y jugará en el principal nivel del fútbol femenino de nuestro país.

“Dirigentes de esa institución vieron a Antonella jugando con nosotros en la Liga Santafesina y se pusieron en contacto con nosotros. Asì pudimos cederla, superó las pruebas necesarias y hoy ya es jugadora de la UAI”, expresó la entrenadora juliense Susana Gutierrez.

Agregó que para “nosotros es un orgullo, porque es una excelente jugadora y persona. Esas cosas son las que nos hacen sentir que estamos en el camino correcto”.

Cabe mencionar que Luque es oriunda de San Francisco. “El año pasado entrenaba allá, venía los viernes y viajaba con nosotros a los partidos los sábados. Es una chica humilde, con un gran potencial futbolístico”, agregó Susana.

En 2016, Antonella convirtió 17 goles (6 en el Apertura y 11 en la Copa de Plata) en 21 partidos.

Todo a pulmón

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar