El Cadi 2 – Colón (San Justo) 1

El Cadi 2 - Colón (San Justo) 1

Hoy se jugó un partido de fútbol con mucha intensidad y parejo, pero muy cortado y con poca calidad. El campo de juego de menores dimensiones que lo normal y con una gran entrega de parte de los dos equipos.

El Cadi conoce muy bien su campo de juego y mantiene la base del equipo que ascendió en la temporada pasada, con un esquema con dos líneas de cuatro bien juntitas que no dejaban espacios para que los jugadores de Colón pudieran maniobrar y llegar con posibilidades al arco que defendía Martín Ayala.

A los 10 minutos el árbitro cobra penal para el local; luego que entendiera que el jugador Moyano de Colón le cometiera foul; Ejecutó Walter Cristaldo al medio y fuerte convirtiendo el primer gol de la tarde, cuando el arquerito del Conquistador buscó la esquina izquierda.

Colón intentaba pero no crecía mucho en el campo de juego – le costaba mucho – y vimos a F. Tomatis y F. Colombara de buena performance, le faltaba claridad del medio hacia adelante, pero el partido no se inclinaba a favor de ninguno – era parejo .

A los 32 minutos una jugada individual de Bertola desde el centro hacia la derecha eliminando adversarios y luego cruzando la pelota al sector izquierdo donde estaba J. Hozgan que con un remate impresionante, de media chilena convierte el empate. Desde ahí hasta el final de la primera parte se repartieron jugadas, con pocas llegadas.

La segunda parte fue similar a la primera – intensa con poca creatividad – a los 8 minutos una jugada profunda del local, una estirada del arquero Amables, rebote y la pelota que le queda a Darío Ortiz quien ejecuta al arquero de Colón, poniendo el 2 a 1.
En esa segunda parte podemos decir que El Conquistador no llegó con claridad al arco custodiado por Ayala, en tanto el local tuvo aproximaciones que la defensa visitante resolvió a su favor.

Colón no se conformaba con lo que hacía y en los últimos minutos de juego buscó con más intensidad el arco local, pero careció de precisión y claridad para empatar el partido; Cuando el partido agonizaba fue expulsado el jugador F. Tomatis de Colón.

Para finalizar creemos que Colón con este equipo puede tener un buen pasar en el Torneo, está en Cardozo en saber ver los errores y hacérselos notar a los chicos y poner en práctica las mejoras – especialmente en lo creativo. Hoy Pianetti tocó muy poco la pelota y a Hozgan no le llegaban pases claros para definir; Pero hay mucha materia prima en el plantel para mejorar el andar, hay tiempo y seguramente muchas ganas. Colombara, Albarez, Tomatis y Amables aprobaron en su trabajo de la primera fecha.

SINTESIS:
El Cadi 2
Colon de San Justo 1

El Cadi: Martín Ayala, Joaquín Gomez, Efrain Gómez, Agustín Ortiz, Lucas Mariaux, Fernando Facino, Axel Sales Rubio, Darío Ortiz, Walter Cristaldo, Javier Ceballos y Juan Espinoza. CAMBIOS: Adrián Márquez por Joaquín Gómez, Marco Franco por Darío Ortiz y Brian Tarragona por Sales Rubio. DT: Oscar Figueroa y Daniel Suárez.

Colon de San Justo: Damián Amables, Wilfredo Moyano, Francisco Colombara, Brian Minotti, Pablo Álvarez, Francisco Tomatis, Maximiliano Melgratti, Guzmán Reniero, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Leonel Pianetti. Cambios: Agustín Farías por Guzmán Reniero e Iván Aguirre por Pablo Álvarez. DT: Hernan Cardozo.

Goles 1º tiempo 10:45 W. Cristaldo de penal (EC) 32 J. Hozgan (CSJ) – 2º tiempo 8 D. Ortiz (EC)

Incidencias: 48 seg. Tiempo fue expulsado Francisco Tomatis (CSJ)

Arbitro: Juan Bonnin
Cancha: El Cadi
Reservas: El Cadi 0 – Colon San Justo 2

 
Radio Estilo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar