Argentino 4 – Unión 2

Argentino 4 - Unión 2
Argentino, derrotó a Unión en el12 de Enero. Foto: Fútbol De Ligas

Nunca bajó los brazos

Entretenido partido entre Argentino y Unión. Fue 4-2 fue el resultado final en el estadio «12 de enero» con victoria del «Tino».7

Milagros Solé

Durante la primera etapa el equipo rojiblanco superaba ampliamente al de dueño de casa con ocasiones de gol y con ganas de sumar de a tres unidades. Empezó a demostrarlo a los 19;  cuando Maximiliano Weisheim pone el 1 a 0 parcial para el «Tatengue».

Durante los 45 iniciales las llegadas más importantes las tenía el equipo de La Capital santafesina, quién logró encontrarse  nuevamente con una chance para  marcar el 2 a 0;  casi al final de la primera etapa mediante Matías  Gallegos y así irse al descanso con la tranquilidad del triunfo parcial.

EL «TINO» NO PERDONA

El segundo tiempo fue un partido aparte para el equipo sancarlino,  donde rápidamente pudo encontrarse con el gol del descuento;  de la mano de Nicolás Iparraguirrre; a los 4 poniéndose  el marcador 2 a 1.

Tres minutos después del tanto el árbitro cobra penal para el local y así la gran chance de empatar el cotejo, pero Andrés Formento patea el balón haciendo que este rebote en el travesaño y Unión respire.

El «Tino» no se conformaba con el 2 a 1 y buscaba empardar el partido,  encontrándose con este a los 26,  gracias a Joaquín Latuf.

El «Tatengue» por su lado también buscaba marcar para volver a adueñarse del juego; como en el primer tiempo pero no podía. Encontrándose a los 36,  con un nuevo penal para el equipo de San Carlos y esta vez,  Andrés Formento logra ejecutar correctamente y darle así,  el triunfo parcial al local.

El rojiblanco sin entender como se le escapaban lograr los 3 puntos generaba alguna chance de peligro pero no le alcanzaba para lastimar al rival. Argentino era quién hacía un juego tranquilo y lograba asegurarse el triunfo a los 40; con un nuevo tanto de Andrés Formento poniendo así el resultado final 4 a2.

Síntesis:

Argentino : Luis Guillermo Leiva,  Matías Barberis,  Rodrigo Núñez, Pablo Bernia, Gabriel Scwich,  Iván Salzman,  Mauro Centani,  Nicolás Iparraguirre,  Andrés Formento, Bruno Bagnaroli y Fernando Aguirre

Unión: Stéfano Fagnani,  Lucas Samaniego,  Pablo Sánchez,  Manuel Lameiro,  Lautaro Zin,  Fabricio López,  Enzo Tejada,  Maximiliano Weisheim, Matías Gallegos,  Nicolás Vianco y Agustín Acosta.

Goles: en el primer tiempo; a los 19 min. Maximiliano Weisheim (U) y a los  45 min. Matías Gallegos(U). En el segundo tiempo; a los  4 min. Nicolás Iparraaguirre (A); a los 26 min. Joaquín Latuf (A),a los  36 min. y 40 min Andrés Formento (A), el primero de penal.

Cambios:  Joaquín Latuf por Aguirre,  Agustín Damonte por Núñez y Mauro Batalla por Salzman (A) Lautaro Sellos por Agustín Acosta (U)

Suplentes: Luciano Vivas y Mauro Vázquez (A) Ignacio Gallardo,  Gian Aguirre, Juan Bianchini y Daniel Correa (U)

Amonestaciones: Bruno Bagnaroli y Fernando Aguirre (A) Pablo Sánchez,  Lautaro Zin,  Manuel Lameiro , Agustín Acosta y Nicolás Vianco(U)

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 7 min. Andrés Formento(A), marró un penal

Expulsados: en el segundo tiempo; a los  19 min.  Nicolás Vianco por doble amarilla (U)

Árbitro: Mariano González López

Estadio: 12 de enero

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar