La Salle 1 -Pucará 1

Jobson y el Cacique no se sacaron ventaja

En un partido muy disputado en el medio campo, La Salle y Pucará empataron 1 a 1.

Marcelo Fernández

En un primer tiempo, cada equipo tuvo sus ocasiones de gol, pero ninguno estuvo fino a la hora de definir. Por eso se  fueron al descanso con un 0 a 0 en el marcador.

Ya en el complemento Pucará salió con la idea de buscar la victoria  y  se encontró con un gol tempranero.  A los 3 minutos ; Pablo Sánchez eludió al arquero Yonatan Ramírez y puso el 1  a 0 para el «Cacique».

Parecía todo a favor del visitante. porque a los 6 minutos,  se fue expulsado Juan Bianco en La Salle. Pero eso no fue un impedimento para que el equipo de Cabaña Leiva valla a buscar el empate y también intente meter a el cacique en su propia área.

Luego se produjeron dos golpes de escena importantes en la visita. Primero la expulsión de Elías Panigutti  y luego la lesión de Michel Rodríguez, cuando que ya se había quedado sin cambios. Fue ahí donde el Jobson tuvo el dominio del partido, y a los 46 minutos;  Francisco Sarchi encontró  el gol que decreto el empate en Cabaña Leiva.

La Salle 1 -Pucará 1

La Salle     1

Pucara      1

La Salle: Yonatan Ramírez, Juan Bianco, Agustín Zapata, Agustín Olivera, Manuel Méndez, Gonzalo Díaz, Lautaro Nepote, Lucas Fontanellaz, Francisco Sarchi, Agustín Rodriguez y Franco Leites.

Pucara: Gabriel Loto, Emanuel Alfonso, Alexis Vezzali, Michel Rodríguez, Matías Antunez, Leandro Vera, Pablo Sánchez, Jonatan Núñez, Elías Panigutti, Juan Sánchez y Ayrton Martinez.

Goles: en el segundo tiempo: a los 3 min. Pablo Sanchez (P) y a los 46min Francisco Sarchi(LS).

La Salle 1 -Pucará 1

Cambios: en el segundo tiempo; a los 11 min. Maximiliano Domínguez por  Vezzali, a los 21 min. Maximiliano Ibarra por Núñez  (P) y Matías Molinari por Méndez (L.S.); a los 29 min. Daniel Pérez por Juan Sánchez (P) y a los 43 min. Matías Durak por Leites (L.S.).

Suplentes: Agustín Istecahandi, Tomas Vittori y  Gonzalo Rossi (L.S.).  Alfonso y  Franco Márquez (P).

Amonestados:  Agustín Zapata y  Agustin Olivera (LS). Michel Rodríguez, Ayrton Martínez y  Elias Panigutti (P).

Expulsado: en el segundo tiempo; a los 6 min. Juan Bianco (LS)y  en el segundo tiempo; a los 28min Elías Panigutti (P).

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 31min Pucará se queda con 9 jugadores, por la lesión de Michel Rodríguez, ya que no disponía de cambios disponibles.

Arbitro: Diego Masiello.

Cancha: La Salle.

Reserva: La Salle 3 (2 de Nicolás Tudor y Matías Panizza) – Pucará 2 (Maximiliano Miguez y  Facundo Alfonso).

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar